Troquelado

Troquelado

El troquelado es la manera de dar forma a los proyectos, sin límites de imaginación.

Hoy en día cada vez existes tecnologías mas modernas y sofisticadas de troquelado en el mundo de la artes gráficas.

Son formas de troquelar que no se solapan. Se crean diferentes formas de troquelar según el final al que queramos llegar.

El troquelado con troquel, es el más usado cuando hablamos de grandes tiradas.  Debemos tener en cuenta que es una forma de troquelar que funciona con planchas.  Se corta mediante cuchillas que hacen que corte de precisión.

El formato digital, cada día es mas usado, ya que se adapta a pequeñas cantidades con costes inferiores puesto que no es necesario el uso de un troquel físico.

El tipo laser es un tipo de corte más preciso, que puede afrontar cortes muy detallados, abriendo puertas a la creatividad, consiguiendo resultados realmente impresionantes. No podríamos conseguir troquelando de la forma tradicional.

Se usa en multitud de elementos publicitarios, revistas y folletos, tarjetas de visita, tarjetones e invitaciones para eventos..

También en casos más concretos de calendarios, cubiertas de cuadernos, elementos de packaging, etc, siempre para impactar y dar originalidad a nuestros trabajos.

 

Hola!