Invitaciones de boda

Invitaciones de boda originales

Una boda es un momento muy importante, no solo para las personas que se casan, sino también para todos los familiares, amigos y seres queridos. Cuando organizamos una boda queremos que todo esté perfecto y que nada salga mal y para que esto sea posible una parte esencial en la organización es encontrar unas invitaciones de boda acordes a las personas que se casan. Por este motivo en nuestra nueva entrada del blog de Gráficas Nétor os vamos a hablar de invitaciones de boda.

Detalles de boda personalizados

En Gráficas Netor nos encanta diseñar para eventos importante. Es por eso que nos apasionan las invitaciones de boda y toda su papelería a juego, invitaciones de comunión, felicitaciones de boda y recordatorios de bautizo… y muchas cosas más. todo ello diseñado con mucho cariño.

Las invitaciones de boda tienen un papel muy importante. Invitando a tus seres queridos con una tarjeta personalizada podrás crear el estilo de tu boda.

Dale forma al diseño que más te guste y personalizándola con tus fotos y textos.

Crea una invitación de boda única para un momento inolvidable. Complementa con tarjetas de boda originales.

Si tu estilo es boda vintage, o boda rústica son estilos que nos gusta mucho, tenemos materiales como papel kraft que es muy demandado por nuestros novios.

Si necesitas el texto para las invitaciones, te asesoraremos ya que han sido muchas las parejas que han decidido confiar en nosotros.

Gráficas Netor es una imprenta especializada en impresión con acabados. Dispone de un departamento de diseño gráfico que os ayudará a crear unas invitaciones que reflejen vuestra historia de amor y que encajen a la perfección con la temática de vuestro enlace.

 

Diferentes acabados

La especialidad de Gráficas Netor es la impresión en tinta blanca, tinta UVI 2D y 3D, stamping digital, troquelado, sobres especiales para invitaciones boda, felicitaciones de boda, tarjetas de boda y un sinfín de detalles y acabados.

Para conseguir unas invitaciones de boda bonitas y acordes a nuestra personalidad podemos jugar con las texturas y los acabados. En Gráficas Nétor disponemos de una serie de acabados especiales que pueden darle a tus invitaciones de boda ese toque de elegancia que buscas:

 

  • Tinta blanca: La tinta blanca tiene multitud de utilidades, te permite crear efectos espectaculares sobre papeles oscuros, metalizados, o incluso transparentes. También te permite realzar, dar opacidad, y has puedes combinarla con estampación digital.
  • Relieve y golpe seco: Tanto el relieve como el golpe seco te permite conseguir volúmenes y texturas, esta técnica te permite realzar las partes más importantes (como la fecha o los nombres). Hoy en día podemos utiliza también el repujado 3D que consigue dar volúmenes.
  • Troquelado: El troquelado te permite dar forma sin límites de imaginación. Mediante este método podrás hacer tus invitaciones con la forma que prefieras.
  • UVI Digital 2D y 3D: Este acabado te permite dar un efecto sorprendente, tanto a la vista como al tacto. Los barnices añaden un toque brillante y distinguido a los impresos. El barniz selectivo 2D se aplica como un acabado de impresión para resaltar detalles al igual que el relieve y golpe seco. El barniz selectivo 3D tienen un uso más enfocado a crear texturas con relieve, volumen y profundidad a las imágenes o realzar textos o motivos.
  • Stamping: La técnica de estampación por calor o stamping consiste en transferir una película en un soporte. Este soporte es normalmente papel y se realiza por medio de presión y temperatura. Con el estamping conseguimos efectos metalizados como el plata, el oro, o el bronce, así como multiples colores verdes, rojos, azules, holográficos, etc; que aportarán un toque diferente a tus invitaciones.

 

Un equipo de profesionales partirá de la idea que tengáis en mente y os aconsejará en todo momento para que obtengáis unas invitaciones que llamen la atención y se guarden como un precioso recuerdo.

Hacemos envios a toda España, si necesitas tus invitaciones de boda en Sevilla no hay problema, simplemente cuenta con un día más de transporte.

Además, nos adaptamos a vuestro presupuesto y contaréis con la ayuda de una diseñadora que os orientará en todo el proceso. Si necesitas invitaciones de boda baratas estas en el lugar adecuado porque somos una imprenta con producción directo, no tienes el sobre coste de intermediarios.

Somos colaborador del mejor portal especializado en bodas de España. bodas.net.

 

Invitaciones de boda
5 (100%) 3 votes

Pedidos