Calendarios personalizados

 

Calendarios personalizados

Disponemos de departamento de diseño gráfico para llevar a cabo la idea que tienes para tus calendarios personalizados.


¿Calendarios personalizados?

Ya queda nada para que empiece el año 2019, pero dejamos atrás un año lleno de recuerdos para no olvidar. Por ese motivo, te proponemos la idea de que hagas tus propios calendarios personalizados con las fotos de los mejores momentos del año 2018. De esta manera, podrás recordar mes a mes las experiencias vividas y afrontarás el año nuevo con ilusión, esperando que sea tan bueno como el anterior

En Gráficas Netor personalizamos todo tipo de artículos, por lo que si estás pensando en sorprender con un regalo original estas navidades, te ofrecemos un amplio catálogo de productos personalizados. En el caso de los calendarios 2018, podrás regalarlo tanto si eres un particular como si eres una empresa. ¡Quedarán encantados con el detalle!.

Imprime calendarios personalizados. No hay problema

Con nuestro equipo de Gráficas Netor podemos facilitarte servicio de diseño gráfico y asesoramiento para su producción. Tenemos gran experiencia produciendo calendarios de pared así como calendarios de mesa. Realizamos otros tipos de calendarios en menor medida como los calendarios de bolsillo, planificadores, marca páginas o calendarios tipo poster.

¿Cómo hacer calendarios originales?

Un aspecto muy importante es la elección de buenas fotos para el calendario. Siempre hay que utilizar las mejores fotos que dispongamos sobre todo en los grandes formatos contando con el tamaño de gran resolución. En Graficas Netor trabajamos para recopilar las mejores fotos gratuitas y ponerlas a vuestra disposición.

Si buscas el regalo perfecto sin duda un calendario con grandes momentos cumplirá su cometido.

¿Buscas calendarios para imprimir?

Te podemos ayudar ofreciéndote una gran variedad de plantillas y también podemos partir de cero con una idea y ofrecerte un calendario totalmente original y diferente al resto. Puedes optar por un calendario con los festivos nacionales y/o incluir los festivos regionales. En ocasiones nos piden calendarios laborales o con otros fines como el calendario de la liga, el calendario escolar o el calendario de adviento. Si precisas un calendario por semanas, no hay problema.

¿Necesitas imprimir calendarios hechos por tí? Un regalo original ideal para navidad o cumpleaños

Tenemos los mejores especialistas en impresión digital, trabajamos con impresión HP y RICOH de alta calidad HQ, lo que nos permite conseguir los mejores resultados.

Calendarios sorprendentes con nuestros acabados especiales

  • Puedes crear efectos sorprendentes con nuestros papeles metalizados, sintéticos y transparentes.
  • Utiliza UVI Digital 2D y 3D  y para crear un efecto espectacular para la vista y el tacto.
  • Podemos emplear la tecnica de stamping digital para añadir valor y estilo a tus calendarios. Conseguimos efectos metalizados como el plata, oro o rojo ideal para la navidad.

 

Calendarios personalizados
Valora este artículo

Pedidos