Imprimir tarjetas de visita en impresión digital está muy demandado, incluso personas no profesionales también solicitan sus tarjetas para darse a conocer. Las tarjetas pueden ser:

  • Tarjetas de presentación profesionales.
  • Tarjetas de presentación sociales.

En cualquiera de los dos tipos de tarjeta puedes personalizarlas totalmente a tu gusto o te podemos ayudar nosotros.

En impresión digital, todos los tipos de tarjetas

Si desea imprimir tarjetas de visita baratas en impresión digital, como si quieres presentarte a tus posibles clientes con las de mejor calidad, deberías conocer los tipos de tarjetas disponibles en el mercado para decidir cual de ellas sería la mejor para ti.

Imprimir tarjetas de visita

Realza la imagen de tu empresa con un diseño profesional consiguiendo el mejor resultado.

Los acabados especiales, son tantos, que puedes conseguir auténticas maravillas, plastificados, troquelados sencillos o troquelados laser, Reservas UVI 2D y 3D, Stamping, Multicapa…
Por lo tanto deja volar tu imaginación y conseguirás resultados sorprendentes!

Con nuestras tarjetas de visita te asegurarás causar una buena impresión entre tus clientes cada vez que intercambiéis tarjetas. Disponemos de opción de entrega anónima para agencias y diseñadores. ¿Necesitas tus tarjetas con mucha urgencia? ¡No hay problema! Con nuestro servicio de entrega urgente, como resultado ¡podemos imprimir tus tarjetas de visita en un plazo de 24 horas!

¿Por qué seguimos intercambiando tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita no tienen por qué ser como lo eran antaño. Hace unos años intercambiábamos simples tarjetas de color blanco con nuestro nombre o con el nombre de la empresa, pero no totalmente impersonales y sobre todo poco originales. Sin embargo, con los avances en el terreno del diseño gráfico y la impresión digital podemos crear tarjetas diferentes y con mucha personalidad.

De esta manera, llamaremos la atención de los receptores y nuestro mensaje no quedará perdido en el bolsillo de una chaqueta o de un pantalón. Son por tanto, una forma perfecta de romper una conversación con el fin de captar la atención del usuario.

¿Para qué sirven las tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita son pequeñas piezas de cartulina donde se plasman los datos principales de una persona o empresa: nombre, apellidos, título profesional, dirección, teléfono, email y logotipo de la empresa si es una tarjeta profesional.

Los objetivos principales de este tipo de papelería corporativa son:

  • Darse a conocer.
  • Hacer contactos.
  • Buscar o crear nuevas oportunidades.
  • Generar ingresos.

Y es que, a pesar de encontrarnos en la era digital, las tarjetas de visita pueden ser el elemento perfecto para promocionar nuestra empresa o negocio, y por lo tanto conseguir clientes potenciales. Una vez que sabemos para qué sirven las tarjetas de visitas os vamos a enseñar cómo funcionan y cómo sacarles provecho.

¿Cómo funcionan las tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita son el instrumento perfecto para darnos a conocer y dejar huella en clientes o posibles clientes. Pero, para que nuestra tarjeta llame la atención es importante que sea notoria, coherente con la personalidad de nuestra empresa y proporcionar la información correcta.

Además, la tarjeta de visita debe invitar a la acción. Es decir, debe llamar la atención para que el posible cliente nos llame y se informe acerca de nuestros servicios.

Si queremos que nuestra tarjeta de visita sea más completa o más original podemos elegir diferentes materiales para imprimirla. También se puede utilizar la cara de atrás para poner nuestros datos en inglés. Incluso se puede hacer la misma tarjeta en braile, etc.

Las tarjetas de visita son el instrumento perfecto para darnos a conocer y dejar huella en clientes o posibles clientes. Pero, para que nuestra tarjeta llame la atención es importante que sea notoria, coherente con la personalidad de nuestra empresa y proporcionar la información correcta. Te dejamos algunas ideas originales para que consigas llamar la atención:

  • Bordes coloridos. Puedes escoger un color diferente para los bordes de la tarjeta.
  • Tarjetas personalizadas. Dejar un espacio libre para personalizar puede darle una mayor versatilidad a las tarjetas de visita
  • Huye de la forma cuadrada. Si eliges formas más originales llamarás más la atención.

Pautas para una buena tarjeta de visita

Diseño de la tarjeta de visita: Que la búsqueda de un diseño bonito no te impida incluir datos imprescindibles como nombre, puesto, nombre de la empresa y datos de contacto incluyendo dirección postal, correo electrónico, web o blog y teléfono de contacto fijo y móvil.

Tamaño de la tarjeta: Puedes jugar con el tamaño, los tipos y los colores de letras para destacar unos datos sobre otros pero te recomendamos que no abuses. Una mezcla excesiva dará la impresión de desorden y falta de profesionalidad.

El tamaño de la tarjeta es importante, sobre todo debes asegurarte de que cabe en carteras y monederos sin dificultad. Y si optas por un material duradero que evite el deterioro, mejor que mejor. Ten en cuenta que las tarjetas de visita pasan mucho tiempo en carteras y bolsos y sufren un continuo desgaste.

Espacio: En la medida de lo posible es conveniente que dejes espacios en blanco. Esto se hace por si se tiene que realizar alguna anotación a tu interlocutor o al revés.

En Gráficas Netor estamos trabajando en unas tarjetas que querían uno de nuestros clientes para un evento especial. Este cliente quería una invitación o tarjeta elegante, sencilla y que agradará su exterior al que la recibiera. No quería que llevara sobre. En la compañía pensamos que la mejor opción eran unas tarjetas de lacre, que además de decorar la tarjeta permite que su interior quede intacto hasta que el invitado lo abra.

Tus invitaciones para un evento especial llegarán de forma segura y les encantará a tus invitados

Características de las tarjetas con lacre

El lacre puede ser de silicona o cera. El sello puede ser estándar o personalizado (como ha elegido nuestro cliente) para tu empresa o para ese evento o celebración que quieres sellar. Se pueden utilizar distintos colores de tinta. Esto permite adecuar el más apropiado a tu estilo o color de la tarjeta.

El lacre le confiere a tu tarjeta un aire vintage y antiguo. Es muy utilizado en actos de grandes compañías, instituciones o administraciones.

Las tarjetas de visitas como oportunidad

La papelería corporativa es uno de los elementos más importantes a la hora de dar a conocer nuestra empresa o marca, hacer nuevos contactos o buscar nuevas oportunidades. A pesar de que nos encontramos sumergidos en una era completamente digital, el papel no ha perdido su eficacia. Por lo tanto, debemos darle la importancia que se merece a la papelería corporativa.

las tarjetas de visita son pequeñas tarjetas creadas generalmente con cartulina donde se plasman los datos principales de la persona o la empresa, como son el nombre, la dirección, el teléfono, el email, el logo, etc.

Las tarjetas de visita son el elemento perfecto para darse a conocer, crear nuevos contactos y buscar oportunidades. Este tipo de papelería corporativa es importante que la combinemos con perfiles en redes sociales, ya que nos encontramos en una época en la que todo el mundo cuenta con algún perfil en alguna red social.

Para que nuestra tarjeta de visita sea totalmente eficaz debemos seguir una serie de pautas:

  • Que nuestro diseño sea profesional y original con el fin de obtener un buen primer impacto y diferenciarnos de los demás.
  • Siempre debemos incluir el logotipo de nuestra empresa, así como los colores corporativos.
  • Otra de las opciones es incluir fotografías o ilustraciones relacionadas con nuestra empresa.
  • Diseñar la tarjeta de visita con la ayuda de profesionales del diseño.
  • Apostar por formatos y acabamos diferentes, con el fin de captar más la atención del público.
  • Utilizar papeles diferentes, como el papel reciclado o el papel couché.

Si, por otra parte, ya tienes elegido el diseño que quieres para tu ‘business card’, ¡nosotros podemos imprimírtela! Contamos con las mejores impresoras, y con una variedad en el gramaje de nuestro papel que se adaptará perfectamente a lo que necesitas.

Las tarjetas de visita pueden crearse de mil maneras diferentes, sin embargo, debes tener en cuenta que cualquier tarjeta de presentación debe estar hecha con papel y tinta de máxima calidad. No dudes en elegir a Gráficas Netor para crear tus tarjetas de visita personalizadas.

Tipos de tarjetas de visitas

  1. Tarjetas trasparentes: No cabe dudas que este material le aporta un aspecto exclusivo a las tarjetas de visita. Se pueden hacer
  2. Tarjetas con códigos QR, códigos de barra o chips.
  3. Tarjetas con stamping: Son tarjetas de visita de alta gama. Realmente son espectaculares y sus diseños muy llamativos.
  4. Tarjetas de papel kraft: Son ideales para bodas, artesanía, tiendas ecológicas, etc.
  5. Tarjetas de PVC: Su relación calidad – precio es de las mejores del mercado. En la actualidad son muy populares. Son tarjetas de excelente calidad, pero muy económicas.
  6. Tarjetas de visita de papel couché: Es un tipo de papel muy usado por su blancura y resistencia a la humedad. Admite gran cantidad de acabados.
  7. Tarjetas de visita de papel offset: Este tipo de papel no admite acabados, pero resulta genial para imprimir tus tarjetas de presentación. Es un poco más caro que el papel couché.