Flyers

Imprimir Flyers, la publicidad por excelencia

Los Flyers son la manera perfecta y económica de publicitar tu empresa, de realzar productos específicos o promociones concretas. Imprimir flyers es muy habitual al empezar con tiendas físicas.

Se pueden realizar en múltiples soportes y gramajes, siempre teniendo en cuenta la finalidad. Hay que tener en cuenta el cliente al que va dirigido,  haciendo un diseño novedoso y llamativo.

Para marcar la diferencia con las múltiples publicidades que encontramos hoy en día.

Los acabados más comunes son: los troquelados, plastificados. Como resultado consigues que llamen la atención, mayor resistencia y un toque más sofisticado.

Así como las tintas UVI y tintas blancas realzan claim o textos importantes es importante contar con un buen diseño gráfico.

 

 

Origen de la medida DIN A4

Todos nosotros utilizamos en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o en el hogar, todo tipo de papeles. Sin embargo, casi siempre empleamos medidas estandarizadas, como es el caso del papel DIN A4, pero desconocemos su origen y cuáles son las medidas exactas.

Por lo general, pensamos que el tamaño de papel más común es el que cuenta con las medidas DIN A4, pero realmente la mayoría desconoce de dónde viene esta medida DIN A4 y a qué se refiere.

En 1922 el ingeniero alemán Walter Porstmann, miembro del Instituto Alemán de Normalización, (DIN, por sus siglas en alemán), introduce la idea de estandarizar los diversos tamaños de papel. El objetivo de estandarizar los formatos de papel era conseguir aprovechar el máximo de su producción. También el de reducir la cantidad de excedente.

El resultado fue la creación del DIN A0, un pliego base rectangular con una superficie de 1m². A partir de este están formados el resto de tamaños o medidas. El número que acompaña a cada DIN A hace referencia al número de cortes desde el pliego base. Así,  medida DIN A4, se refiere a que es el resultado de cuatro cortes sobre pliego base. El DIN A3, llevaría tres y así sucesivamente.

Cómo funciona el estándar DIN – A

El estándar DIN-A tiene como punto de partida el denominado DIN A0, el cual mide 1189×841 mm. A partir de este pliego, las siguientes medidas se obtienen a partir de la mitad del anterior. Es decir, un DIN A1 es la mitad de un DIN-A0 (841x594mm.) y así sucesivamente.

En cuanto a las medidas DIN A4 podemos decir que es el resultado de cuatro cortes sobre el pliego base DIN A0 y el tamaño del formato estandarizado es 210 x 297 mm.

Si tienes dudas a la hora de escoger la medida del papel para tus documentos, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos en Gráficas Netor!

 

 

 

Flyers
4.3 (86.67%) 3 votes

Pedidos