Merchandising para empresas

Merchandising para empresas. Regalo publicitario

El merchandising es una gran herramienta para el branding. La innovación y la personalización son cada vez más importantes. Las empresas intentan buscar o crear artículos y generar ideas que sean adecuadas. Siempre contando con el ADN de la marca y que sorprendan y aporten valor añadido.

Tanto si se trata de ropa, bolsas o cualquier otro objetos, la personalización es cada vez más importante. Los gadgets tecnológicos (como dispositivos usb, baterías, etc), toman también mayor protagonismo.

Ayuda a dar visibilidad a las marcas y a asegurar su presencia en el punto de venta, en casa del cliente o en todo tipo de eventos, estrechando así la relación con la marca.

El visual merchandising

Es la parte del merchandising que se refiere a la colocación de los productos dentro de un establecimiento. El objetivo es lograr generar estímulos en los clientes. Para esto hay que recurrir a una cartelería relacionada.

Podría definirse como el escaparatismo de interior y presta especial atención tanto al mobiliario utilizado para cada tipo de producto, como a la iluminación, la disposición de los productos dentro del mueble, etc.

Hoy en día generar ventas es más complicado debido a la amplia competencia que pueda tener un mismo producto. No obstante, existen estrategias especializadas de marketing que utilizan técnicas no tradicionales para llamar la atención del consumidor.

El top ventas de merchandising para empresas

Disponemos de los regalos promocionales más vendidos para empresas. Regalos promocionales con gran impacto publicitario para cualquier sector. Siempre estamos antentos a las últimas novedades y artículos de moda que te permiten un alto grado de personalización pudiendo imprimir tu logotipo y los mejores mensajes promocionales.

Estamos invirtiendo en vender y fabricar merchandising con la mejor calidad para todo tipo de empresas. En Gráficas Netor disponemos del más  amplio catálogo de artículos promocionales con la mejor relación precio/calidad.

 

Encuentrar el mejor merchandising personalizado con el mejor precio no es imposible

Entre los productos más solicitados se encuentran por ejemplo paraguas, bolígrafos, llaveros, tazas y mucho más, siendo todos ellos personalizables con el logo o claim de cualquier  empresa.

Todos los productos promocionales de nuestra categoría de merchandising que ofrecemos, suponen la mejor alternativa como regalo de empresa con el cual poder llegar al público objetivo que le interesa a una empresa. Fidelizar a clientes es nuestra misión, asesorate con nuestro equipo personalizado.

Tipos de productos de merchandising

Asimismo, hay que tenen en cuenta época del año en la que se llevarán a cabo estos regalos publicitarios, ya que si es invierno es adecuado regalar mantas o guantes y si es  verano lo más apropiado es regalar pelotas, toallas, sombreros, hinchables o sombrillas.

Es “trending” regalar merchandising tecnológico, en este momento la moda es el power bank o batería externa para móviles y dispositivos.

 

Productos de merchandising más habituales

Merchandising para casa

Tenemos una gran gama de camisetas, manoplas, delantales, bolsas de compra, utensilios, accesorios de cocina y accesorios para vino, entre muchas de las opciones para los hogares. Todas estos productos son muy útiles para el cliente final.

Merchandising tecnológico

La mayor selección de artículostecnológicospromocionales  que siempre destacan a la hora de realizar acciones publicitarias. Son productos muy atractivos como smartwach, gafas VR, memorias USB, altavoces con Bluetooth, baterias usb y muchos más.

Merchandising según el clima

Serian chubasqueros, gorros, paraguas, mantas, bufandas para el invierno y gafas de sol, toallas, sombrilla, gorra para el verano. Todos estos otros productos tienen un gran valor en cada estación del año.

Merchandising de textiles

En los productos textiles promocionales hay que destacar las camisetas de manga corta, polos, sudaderas,  que son un clásico entre los regalos más frecuentes.

Merchandising para oficinas

Son los regalos promocionales más útiles para empresas, entre lo más solicitados: calculadoras, libretas, carpetas, bolígrafos, calendarios, bloc de notas, agendas, lápices, pendrive. Tenemos una gran variedad de material de oficina que puedes consultar en nuestro catálogos.

 

Compra el merchandising más vendido para empresas

Los productos más vendidos los actualizamos constantemente. Puedes solicitar para envío artículos promocionales y los entregamos en la dirección indicada. Tenemos amplios catálogos con una gran variedad de productos. Si necesita ideas podemos asesorarte.

Ofrecemos las mejores ofertas en regalos publicitarios y artículos promocionales personalizados. Si buscas los regalos promocionales más originales del mercado estás en el lugar adecuado. Tenemos un catálogo con más de 5.000 productos de publicidad.

Disponemos de un equipo de diseñadores para que realices regalos con diseños originales. Te ofrecemos los productos de merchandising más vendidos a unos precios muy baratos. Regalo promocional exclusivo para ponencias, convenciones, congresos y ferias.

Disponemos de regalos ecológicos para regalar a tus clientes más exigentes. Personaliza con tu logo mediante estampación de serigrafía, laser, tampografía, tránsfer, bordado y sublimacióncon precios competitivos y una inmejorable garantía de calidad..

Si buscas una empresa de merchandising para empresas te podemos ofrecer un servicio paralelo de impresión como la imprenta más profesional.

 

Sampling, la estrategia de marketing que funciona

Una de las técnicas más utilizadas dentro de las estrategias de este nuevo tipo de marketing, conocido como BTL (Below the line), es el sampling.

El Sampling, sobre todo, consiste en la distribución gratuita de una muestra de un producto o dar a conocer algún servicio sin costes a los posibles clientes potenciales.

El objetivo de estas campañas es lograr que el cliente interactúe con la marca, por eso es importante generar un espacio de conversación enfocado hacia el producto; conseguir que el consumidor pruebe el producto y se vuelva cliente; aumentar las compras del comercio que realiza esta acción publicitaria.

Dentro de esta estrategia interesante para sorprender al consumidos en el punto de venta, existen diferentes tipos de sampling. A pesar de que los objetivos son los mismos, dependiendo del tipo de servicio que presta una empresa o del producto que vende, utilizará unas técnicas de sampling u otras.

Entre las dinámicas más conocidas está la prueba gratis del producto. Es la mejor opción para un mayor reconocimiento de marca inmediato. Este tipo de estrategia, sobre todo, está indicada para los casos de lanzamientos de nuevos productos por su efecto de compra inmediato: si al cliente le gusta lo que prueba, lo compra.

Estas campañas de marketing se respaldan en el merchandising, packaging y meterial promocional como flayers.

Según estudios realizados por expertos en la materia, cerca de un 65% de los clientes prefieren recibir una muestra gratis tanto si conoces una marca previamente o no. Así mismo, se estima que de las personas que prueban un producto o servicio más del 31% lo compran o contratan.

Estos datos avalan el gran impacto de esta técnica de mercadotecnia que cada vez más empresas la utilizan.

 

Merchandising para empresas
Valora este artículo

Pedidos