Impresión Offset

Impresión Offset. Calidad óptima para grandes tiradas

La tecnología adecuada para conseguir una calidad óptima o para producir grandes tiradas.

 


Qué es impresión offset

Muchas personas se preguntan ¿qué es offset?, la mejor manera de saberlo es que nos visites y te lo explicamos con diferentes ejemplos no obstante escribimos diferentes artículos en nuestro blog para explicarlo en profundidad.

 

Equipos de impresión offset

Disponemos de un equipo muy completo compuesto por diferentes maquinas del mejor fabricante: HEIDELBERG . Tenemos maquinas dedicadas para pocas tintas y otras para tiradas que necesitas un gran repertorio.

 

Calidad Offset

La calidad Offset es muy apreciada por nuestros clientes. Para grandes proyectos es indiscutible la impresión offset.La impresión de calidad superior consiste en productos que pocas imprentas pueden lograr.En esta categoría se engloban libros de arte, catálogos de alta gama (de automóviles, relojes, etc.), folletos turísticos, etc.

 

Imprenta rápida

Somos una imprenta 24h, es decir que hacemos impresión bajo demanda llegando a entregar a 24 horas del pedido, siempre que reuna una serie de condiciones.

 

Imprenta moderna

En muchas ocasiones se piensa que el offset es sinónimo de imprenta antigua, pero es un error. Se realizan constantemente avances tecnológicos manteniendo este tipo de impresión.

 

Artes Gráficas

Las artes gráficas se emplean actualmente como un medio de difusión publicitaria. Por diferentes formatos como carteles, packaging, logos e imágenes situados en cualquier lugar. Hoy en día es fundamental manejar las diferentes técnicas por la competencia que existe. La impresión offset es fundamental.

 

Hola!