Tinta Blanca

Imprimir tinta blanca

La tinta blanca tiene multitud de utilidades, realzar, dar opacidad, combinarse con estampación digital, matificar plastificados, etc; consiguiendo una connotación asociada al lujo y a la elegancia. Imprimir tinta blanca crea efectos espectaculares sobre papeles oscuros, metalizados, sintéticos y transparentes.

Como con cualquier otra tinta o acabado especial, es fundamental un gran trabajo de diseño gráfico detrás. Cuando se sabe utilizar un producto, se conseguen sacar los mejores resultados del mismo.

La impresión en tinta blanca produce un efecto reclamo en el consumidor.

Es ideal para trabajos comerciales o que se vayan a exponer en lugares concurridos y puntos de venta, consiguiendo un alto impacto visual.

Finalmente, las aplicaciones más usuales son las invitaciones, felicitaciones, packaging, tarjetas de visita, acreditaciones, impresiones sobre bases oscuras o metalizadas, preferiblemente sobre soportes creativos.

 

Ventajas de nuestra impresión en tinta blanca

Puedes imprimir textos y vectores más finos que con el sistema de serigrafía.
Nos permite realizar degradados y tramas de blanco de 0 a 100%.
Dispone de la posibilidad de personalizar tiradas cortas sin coste añadido de planchas.
Permite trabajar en Blanco y en CMYK mediante dos pasadas.
El secado es inmediato por lo que los tiempos de producción se reducen.

 

Imprimir tinta blanca en papel Kraft o también llamado papel de estraza

Uno de los acabados más llamativos para la impresión con tinta blanca es la realizado con papel kraft. Se puede realizar sobre bolsas de kraft o incluso con sobres kraft.

 

Imprimir en tinta blanca sobre autoadhesivos transparentes

Como resultado se puede imprimir un diseño con solamente tinta blanca.  En conclusión es ideal para crear adhesivos con logotipos o con mensajes.

Para diseñar autoadhesivos transparentes con tinta blanca simplemente debe enviarnos el diseño en blanco con un fondo transparente. Lo ideal es que sea diseño vectorial.

También existe la opción de imprimir en blanco y CMYK sobre toda la superficie o solamente cubriendo algunas zonas.

 

 

Impresora Tinta Blanca

No busques más tinta blanca para impresora, la impresión en tinta blanca requiere de una maquinaria profesional que funciona con toner para impresión laser.

 

Hola!