Bolsas de tela

Bolsas de tela para sustituir las bolsas de plástico

Las bolsas de tela irrumpieron para dejar atrás las bolsas de plástico. Las bolsas de plástico se hicieron popular para transportar mercaderías compradas en supermercados. Además, era el elemento más utilizado al momento de recolectar los residuos domésticos. Por suerte la alternativa es la bolsa de tela o bolsas de materiales ecológicos.

El principal riesgo para el medio ambiente es cuando una bolsa de plástico acaba en un lugar que no se limpiará. En cambio un material orgánico acabará desintegrándose, y esto es bueno para la ecología. Para decirlo de manera más clara, las bolsas no ecológicas afectan terriblemente la tierra, el aire, el agua, los vegetales, los animales y también a los seres humanos. Por esta situación, se hacen cada vez más esfuerzos para controlar el exceso de uso de bolsas de plástico.

 

bolsa-de-tela

 

Personalizar bolsas de tela

Las bolsas de tela para personalizar son un regalo muy popular para clientes. Junto a los folletos, catálogos y otros artículos publicitarios, las bolsas nos facilitarán el trabajo de llevar todo este material a casa. Además, al poder serigrafiar las bolsas de tela publicitarias con el logo de la empresa, la visibilidad e impacto del logotipo es muy alto. Las bolsas de tela serigrafiadas no es producto exclusivo para empresas. También se pueden usar como regalo para invitados en bodas, bautizaos y comuniones.

Personalizar bolsas de tela para merchandising son un regalo de empresa muy popular en ferias y congresos, principalmente porque se trata de un artículo muy útil. En el interior de estas bolsas promocionales se puede llevar la propaganda que nos dan durante el evento. Se trata de un producto personalizado de alta visibilidad y además son bolsas de publicidad baratas.

En nuestra colección de bolsas personalizadas para empresas y publicidad encontrarás varios modelos de bolsas publicitarias en diferentes tejidos y colores, para que puedan encajar con tu presupuesto y también con la imagen de marca de tu empresa. No lo dudes y regala bolsas de tela promocionales en tu próxima campaña publicitaria.

 

bolsa-de-tela-personalizable

Principales ventajas de la bolsa de tela

  1. Su resistencia y durabilidad, que convierten a éstas bolsas de tela en unos magníficos envases publicitarios, lo que significa que el cliente encontrará una doble función en éstas bolsas.
  2. El transporte de todo tipo de artículos y la propia promoción de su negocio.
  3. Es un tipo de bolsa ecológica para el cuidado del medio ambiente.
  4. El método más rentable y útil que existe hasta el momento, ya que, por su acabadoresistencia y utilidad, permite ser usada repetidamente por sus clientes, generando una visibilidad y conocimiento de su marca allá donde vayan, por lo que tiene innumerables oportunidades de usos en diferentes clases de comercios y negocios.

 

Contacto