Neceser personalizado

El neceser más completo

Un neceser A la hora de viajar ya sea por negocios o por ocio, es de gran ayuda minimizar el espacio utilizado en tu maleta o trolley. Para esto viene muy bien un neceser personalizado. Un neceser en el que puedas llevar todos los artículos de higiene básicos y a su vez personalizado para el viajero, evento, viaje de empresa, etc.

Disponemos de muchos modelos destacamos los más económicos y ecológicos. Se trata de un neceser personalizado de viaje que puedes personalizar con diseños e imágenes a todo color.

Dispone de un bolsillo con puntos de velcro que lo hace muy práctico porque apenas ocupa espacio.

Realizado en papel de piedra super resistente e impermeable. Es un material excelente y ecológico. Es genial para llevar todo tipo productos. Sirve como bolsa de aseo para hombres y neceser porta cosméticos para chicas y mujeres.

Modelo de neceser de usar y tirar.

Es perfecto como regalo de bodas, eventos, fiestas o regalo de empresa para clientes.

Por otro lado puede ser un buen regalo de viaje personalizado o como merchandising para empresas.

Por otro lado disponemos de un catálogo de neceseres personalizados para publicidad de muchos materiales diferentes y ecológicos.

Dependiendo del material del neceser elegido se aplica una técnica u otra de estampación para personalizarlo como quieras. El rango de precios de los neceseres es bastante amplio, económico y apto para todos los bolsillos.

Contacto