Stamping

Imprimir en stamping, estampación por calor

La técnica de estampación por calor o stamping consiste en transferir una película en un soporte. Este soporte es normalmente papel y se realiza por medio de presión y temperatura. El proceso es realizado con una maquina concreta. El adhesivo que se encuentra en una película se activa y se produce la unión con la pieza que se está estampando. El estampado quedará unas décimas de milímetro unido al soporte estampado por el efecto de la presión

Existen diferentes acabados: stamping oro, stamping plata, holográfico, colores metálicos como rojo, verde o cobre, fluorescentes, etc.

Stamping dorado y otros tipos

El toque perfecto de modernidad, y sofisticación en tus trabajos. El stamping digital es una método perfecto para añadir valor y estilo a tus diseños. La técnica de estampación o stamping consiste en transferir una película de un soporte (normalmente papel), por medio de presión y temperatura.

En sste tipo de impresión, el calor desempeña un cometido fundamental. El equilibrio entre la temperatura adecuada, el tipo de papel y las propiedades de la lámina es fundamental. Es muy importante que se separe de su hoja de protección sin problemas para garantizar la calidad del acabado.

 

Un color muy impactante es el Stamping Holográfico

El adhesivo que se encuentra en la película se activa y produce la unión con la pieza que se está estampando. El estampado quedará unas décimas de milímetro unido al soporte estampado por el efecto de la presión producida.
Con el stamping conseguimos efectos metalizados como el plata, el oro, o el bronce. Además de como colores verdes, rojos, azules, holográficos, etc.

 

 

Valor añadido a cualquier impresión

Con la esta técnica de impresión, consigues llamar la atención y agregar más valor a cualquier identidad de marca, consiguiendo dar un toque de distinción. Podemos combinarla con otros acabados, como barnices selectivos 2D para resaltar aún más los toques metálicos, o con el barniz selectivo 3D para darle brillo y crear un efecto de relieve. Si quiere strong imprimir tarjetas de visita con la técnica stamping puede pedirnos asesoramiento.

Stamping
4 (80%) 2 votes

Pedidos