Bolsas de papel kraft

Si tenemos una empresa y queremos que nuestra marca destaque debemos apostar por la papelería corporativa. Y es que, la papelería corporativa nos ofrece múltiples posibilidades como pueden ser las bolsas de papel kraft personalizadas. Se trata de un producto simple y económico que puede convertirse en un obsequio llamativo con el que llamar la atención de los clientes.

Además, las bolsas de papel kraft personalizadas nos ofrecen múltiples ventajas. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de las bolsas de papel kraft

  • Son bolsas biodegradables, por lo que el impacto en el ecosistema es mínimo y este detalle los consumidores lo agradecen.
  • Al ser reutilizables la vida útil de la bolsa es muy amplia. Si apostamos por las bolsas de papel kraft personalizadas, no solo captaremos la atención de nuestros clientes, sino que les ofreceremos un producto que podrán usar en su día a día.
  • Lo bueno de las bolsas de papel es que por cada árbol que se tala para fabricarlas, se plantan cuatro más. De esta manera, se ayuda a que crezca la masa forestal.
  • La materia prima con la que se confeccionan las bolsas es reciclable por lo que podrán convertirse en otros productos de papel. Además, son sostenibles, ya que han sido menos tratadas y conservan las tonalidad marrón que evoca a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente.
  • Y una de las cosas que más nos interesa es que son una excelente herramineta publicitaria, ya que las personas que lleven nuestras bolsas pasearán la marca por las calles de la ciudad. Una manera sencilla de que el mensaje de nuestra empresa se transmita.
  • Los clientes suelen acoger con agrado este tipo de papelería corporativa, ya que las bolsas de papel kraft personalizadas son útiles y sostenibles. Otra de sus características es que son muy resistentes.
  • Sin duda, son un packaging ideal para ofrecer a los usuarios una experiencia inmejorable. Sobre todo si van identificados con su logotipo, ya que nos haremos diferenciar entre las marcas de la competencia.

En Gráficas Netor somos especialistas en papeles especiales, por lo que no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Contacto