Packaging gourmet

El packaging de productos gourmet forma parte de la experiencia que tiene el consumidor con el producto. La venta de productos gourmet crece con fuerza. Cade vez hay más productores de productos de alta calidad o productos ecológicos que marcan las diferencias.

Muchas personas optan de vez en cuando por productos de una mayor calidad respecto a los que consume de forma continuada.

En un lineal de un supermercado, un producto gourmet debe destacar por su packaging premium. Nos hemos acostumbrado a ver ciertas características en este tipo de «packaging de lujo» que acostumbran a tener todo estos productos.

Boceto de packaging para jamón.

Características del packaging gourmet

Hay varias caracteristicas que hacen que un packaging sea atractivo y asociado a calidad y exclusividad:

  • Estilo de diseño minimalista.
  • Acabados especiales como stamping o rerva UVI.
  • Por lo general predominan las grandes masas de color en especial el negro y los colores oscuros.
  • Soportes y papeles ecológicos.
  • Estructuras de packaging más complejas y originales que las habituales.

En la promoción de los alimentos gourmets, el packaging que acompaña al producto tiene una mayor importancia respecto a otros productos alimenticios.

Facilitamos tanto la personalización como el producto gourmet si necesitas regalos para empresas o eventos.

Para una gran experiencia de compra el packaging debe ser atractivo y transmitir mayor valor que uno estándar, proporcionando de esta manera un valor añadido al producto gourmet.

Boceto de packaging para vino

Packaging para productos gourmet

Para potenciar el packaging gourmet realizamos todo tipo de cajas y estuches adaptados a cualquier tipo de producto alimenticio. Diseñamos para multiples formatos un packaging para cumplir tus necesidades.

Nuestra imprenta realiza todo tipo de acabados en materiales muy exclusivos.

Regalos gourmet personalizados

Consúltanos para regalos de empresa o regalos para clientes. Hacemos estuches para regalos, welcome pack, incluyendo dedicatorias personalizadas o nombres de personas. Explora la experiencia de que tus clientes o trabajadores reciban un producto gourmet 100% personalizado.

Además damos soluciones completas para empresas que buscan regalos de navidad con productos gourmet. Facilitamos tanto la personalización como el producto gourmet.

Contacto