Presupuesto de impresión

Píde presupuesto de impresión a nuestros profesionales y te responderemos enseguida. Nuestra labor consiste en adecuar los sistemas de producción para que el precio sea el mínimo posible, trabajamos con máquinas offset y digital con diferentes tamaños de impresión, lo que facilita conseguir el precio más económico para cada pedido. Las variantes como el tamaño de impresión o la cantidad son fundamentales para elegir su mejor cadena de producción.


Déjate asesorar para el presupuesto online

La mayoría de los presupuestos de impresión necesitan alguna modificación para favorecer el ahorro de costes, como determinados formatos de páginas, troqueles con medidas preestablecidas, etc.

Para tener lo más “optimizado” un presupuesto siempre es aconsejable consultar con el impresor todas las dudas que puedas llegar a tener.
Este profesional puede ayudarte a mejorar el presupuesto de impresión, optimizar tiempo y, sobre todo, economizar. También a considerar otras opciones y ahorrarte dolores de cabeza durante el proceso de edición de una gran publicación.

También conviene asesorarse con el profesional de la imprenta cómo se prefiere que sean enviados los archivos. Normalmente, preferimos el formato PDF para las artes finales. Solamente en ocasiones especiales pedimos el empaquetado con archivos, imágenes y fuentes De todas formas, consúltanos y pregunta con qué características debes enviar los archivos PDF.

Considera que, según el país o las regiones, algunas denominaciones pueden variar. Por ejemplo, el papel estucado puede llamarse también papel couche, el lacado denominarse plastificado, etc. Todos nuestros presupuestos se realizan con un objetivo ecológico, siempre intentando utilizar la menor materia prima y siempre eligiendo las opciones más ecológicas. Somos una imprenta ecológica porque en todos nuestros procesos buscamos la vía más sostenible.

¿Hablamos?


Número de Teléfono

916 514 470

916 533 586



Dirección

Avda. Somosierra, 22 - Nave 5C 28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Horarios

Contamos con un establecimiento abierto al público con un amplio horario.



Lunes-Jueves0715 - 15001630 - 1830
Viernes0700 - 1500Tarde cerrado

Por supuesto el presupuesto es gratis y sin compromiso. Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos ofreciéndote diferentes opciones así como servicios adicionales. En lo referente a tiempos de impresión siempre será variable en función de la programación que tengamos en ese momento.

Ahorrarás dinero. Vas a tener una nueva opción para producir con un menor coste.
Ahorra tiempo. Te ofrecemos toda la cadena de producción en una misma empresa.
Contacto