Rosa fluorescente

Tinta Rosa Fluorescente

En primer lugar Imprimir Rosa Fluorescente abre nuevas oportunidades para diseños. Su finalidad es atraer la atención, produciendo un efecto reclamo en el consumidor. Es aplicable a diseños para moda, perfumería, cosmética, comunicación y publicidad.

Estudios recientes demuestran que los colores fluorescentes, son percibidos un 75% más rápidamente que los colores convencionales. Retienen la atención de las personas un 116% más tiempo que los colores ordinarios.

Gracias a sus características de fluorescencia, la tinta produce efectos brillantes con luz ultravioleta (UV). Abriendo nuevas posibilidades y aplicaciones para tarjetas, material publicitario, invitaciones, posters, etiquetas, packaging, libros y portadas de revistas, etc. Este tipo de tinta fluorescente puede utilizarse para realzar las tonalidades rosadas o rojizas de imágenes fotográficas CMYK. Se puede usae como un elemento artístico más, aprovechando todas las posibilidades que nos permite el color para añadir peso visual a los trabajos y conseguir un mayor impacto visual.

 

Rosa fluorescente
4.8 (96%) 5 votes

Pedidos