Servicios de impresión

Nuestra empresa ofrece servicios de impresión para todo tipo de soluciones. Para ofrecer un servicio de impresiones completo a nuestros clientes, usamos varios tipos de impresión, dependiendo de las necesidades de cada uno. De esto manera utilizamos la impresión más adecuada y a su vez obtenemos un mayor ROI.

Servicio de impresiones

Servicios de impresión Offset

Este sistema lo utilizamos para medianas y grandes tiradas como pueden ser la impresión de folletos, carteles y papelería. Con la impresión offset conseguimos una optimización del trabajo que se concreta en mejores precios y gran rapidez.

Servicios de impresión Digital

Sistema perfecto para pequeñas tiradas que requieren gran calidad. Este sistema lo utilizamos para tarjetas de visita, flyers, invitaciones o dípticos. Nuestras prensas de impresión digital están a la par en calidad con las mejores de impresión offset.

Impresión para Packaging

El packaging es un producto en si mismo. Aquí tienen un papel crucial los acabados, que convierten un packaging en un objeto novedoso, exclusivo y diferente del resto.

Dato Variable

La impresión digital con dato variable, o también conocida como dato dinámico es ideal para la personalización de cartas personalizadas, invitaciones, o cualquier tipo de elemento publicitario, haciendo sentir único al destinatario, sin tener que diseñar uno a uno cada uno de los documentos a imprimir.

Servicios de impresión a domicilio

Mandamos todos tus trabajos a cualquier punto de España. Trabajamos con diferentes empresas de mensajería que incluyen servicios de entrega urgente si es preciso.

Alta tecnología en servicios de artes gráficas

En Gráficas Netor nos esforzamos cada día por mejorar nuestros servicios de impresión. Disponemos de tecnología punta y maquinaria de última generación.

Contacto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad