Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas sin pedido mínimo

Solicita tus pegatinas personalizadas de forma rápida. Diseñar tu pegatina y envíanosla. Indica una medida, el soporte donde va a ir fijada y te damos precio al momento, sin pedido mínimo. Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestra imprenta digital nos permite realizar desde una única copia hasta una producción industrial de pegatinas.

 

diseno-de-pegatinas

 

Puedes dejar en nuestras manos tu imagen corporativa para realizar la pegatina o adhesivo para interior o exterior que necesites al mejor precio.Te la enviamos donde quieras, hasta en 24horas tras consulta previa. Encargar pegatinas personalizadas es muy sencillo.

  • Pegatinas de vinilo con forma personalizada
  • Pegatinas de vinilo redondas y ovaladas
  • Hojas de pegatinas
  • Pegatinas de vinilo cuadradas y rectangulares
  • Pegatinas transparentes
  • Etiquetas en bobina
  • Pegatinas de poliéster económicas
  • Pegatinas para coches
  • Vinilos para decoración

 

Diseño de pegatinas

Puedes hacer tu pegatina o si lo precisas te la diseñamos nosotros. Gráficas Netor es una imprenta especializada en pedidos de pegatinas y etiquetas que cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que pude realizar diseños complejos como el diseño de etiquetas de vino o de productos premium. Ponemos a tu servicio un equipo de diseñadores de pegatinas y adhesivos con mucho talento.

 

pegatinas-personalizadas-baratas

 

Producción de pegatinas

Contamos con la maquinaria más avanzada para la impresión y corte de pegatinas. Nos permite hacer realidad cualquier diseño de manera rápida. Pídenos asesoramiento sobre nuestros materiales obtener los mejores resultados en nuestra imprenta de etiquetado. Puedes recoger tu pedido  en nuestra imprenta en Madrid o te lo enviamos por transporte urgente a tu dirección.

 

pegatinas-personalizadas

 

Pegatinas personalizadas para muchos usos

Pegatinas personalizadas para material deportivo

Personaliza con pegatinas todo tu material deportivo. Puedes hacer pegatinas para ropa hasta raquetas, pegatinas para bicicletas, cascos, skis… con nuestros adhesivos de alta durabilidad y resistencia los cuales podrás personalizar al 100% para crear pegatinas únicas.

Podrás hacer pegatinas para nombres, banderas, escudos, logotipos y todo lo que se te pueda pasar por la imaginación y que te permita diferenciarte de los demás.

Decoración del hogar con pegatinas personalizadas

Decora con pegatinas y vinilos adhesivos totalmente personalizados habitaciones infantiles, dormitorios principales, salones, comedores, cocinas… Decora tu hogar con vinilos personalizados de cualquier diseño, tamaño, forma y color y sin pedido mínimo.

Etiquetas personalizadas para ropa

Usa etiquetas personalizadas para ropa y de este modo se pueda saber a quien pertenece una prenda. Utilizamos etiquetas adhesivas y termo adhesivas de máximas durabilidad. Etiqueta tu ropa o la de tus hijos con las etiquetas personalizadas para ropa que te ofrecemos.

Pegatinas para señalética

Nuestra imprenta de pegatinas personalizadas realiza adhesivos de señalética de cualquier tipo. ¿Necesitas pegatina para maquinaria, establecimiento, cristalera… que sirva como indicación, aviso o instrucciones? Nosotros te lo hacemos. Contamos con los materiales y técnicas más avanzados. Reproducimos pegatinas de señales tanto para interior como para exterior y de máxima durabilidad.

Pegatinas personalizadas para vehículos

Hacemos muchas pegatinas para coche que dan un toque de distinción. Las hacemos con el diseño de pegatinas que desees sin importar tamaño, forma y color.

Usamos los materiales más duraderas. De este modo, la pegatinas de tu coche resiste el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

 

pegatinas-para-coches

 

Pegatinas personalizadas en diferentes materiales

Pegatinas personalizadas en vinilo blanco

Estas pegatinas son perfectas para imprimir y  troquelar en cualquier tamaño. Tienen alta resistencia y durabilidad. Resistente a climatología.

Pegatinas personalizadas en vinilo transparente

Ideal para cristaleras y para respetar el color o trasparencia del soporte. Gran resistencia y durabilidad en cualquier superficie.

Pegatinas personalizadas en poliéster

Es la alternativa  más económica al vinilo. Tiene una gran durabilidad y resistencia. Idóneas para interior y exteriores.

Pegatinas personalizadas en papel

Admite cualquier tamaño, diseño, forma, y color. Son de menor resistencia que otras pegatinas. Recomendadas para un ámbito interior.

Pegatinas personalizadas en tela adhesiva

Herramienta para decoración. Personaliza cualquier tipo de soporte. Tela lavable, resistente e imprimible en cualquier color.

Pegatinas personalizadas
5 (100%) 7 votes

 

Contacto