Recordatorios de Comunión

Se acerca la temporada de comuniones y si estás preparando la de tu pequeño debes tener en cuenta todo tipo de detalles. Uno de ellos son los recordatorios de la primera comunión, una pequeña estampa que se entrega como obsequio a los asistentes del evento.

Diseño de recordatorios de Primera Comunión

Por lo general, los recordatorios de la primera comunión siempre han incluido el nombre del niño, la fecha y hora de la celebración y el lugar en donde tuvo lugar y se decoran con la estampa de un angelito o una imagen semejante así como otros motivos ornamentales. Sin embargo, gracias al diseño gráfico se amplían las posibilidades a la hora de crear nuestro recordatorio de comunión personalizado.

En Gráficas Netor confeccionamos como más te gusten los recordatorios de la comunión de tu hijo o hija. Juntos vemos el diseño y te damos presupuesto sin compromiso.

En Gráficas Netor podemos realizar todo tipo de diseños personalizados. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño gráfico. De hecho, podemos realizar el diseño del recordatorio de comunión como el cliente desee. Ya sea con un toque más tradicional o con un toque más moderno.

Lo imprescindible es que contenga el nombre del niño y la fecha en la que tomó la primera comunión. Sin embargo, hay un sinfín de diseños que permiten personalizar los recordatorios, con dibujos de comulgantes, iglesias, pájaros, etc.

Sea de la manera que sea nosotros adaptaremos el diseño a las necesidades de cada cliente y te podemos proponer un sinfín de posibilidades dándote ejemplos reales y totalmente originales.

Por otro lado, podrás también escoger el tipo de papel en el que quieras que imprimamos tus recordatorios de comunión personalizados. Podrás elegir entre papel con acabado brillo, mate o satinado, y si lo que quieres es un papel más cuidado y delicado, no dudes en consultarnos, te mostraremos más posibilidades.

Este tipo de recordatorios se entregan a los invitados para que guarden un bonito recuerdo del día especial. Así que otra opción es incluir la fotografía del más pequeño para que el recuerdo sea todavía más bonito y personalizado.

No lo pienses más, si quieres sorprender a tus invitados en la primera comunión de los más pequeños, apuesta por Gráficas Netor. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Recordatorios de Comunión
Valora este artículo

Pedidos