impresión de tickets

Imprimir tickets fácilmente

Los tickets de papel hoy en día son muy prácticos. Estamos en la era de las tarjetas de embarque digitales y de las entradas para festivales. La ventaja de los tickets impresos es que los usuarios reciben un producto físico para garantizarles acceso al evento que trasmite una mayor seguridad. Nuestra imprenta en madrid te asesora para la impresión de tus propios tickets para eventos, conciertos, museos y funciones privadas… Mediante el uso de la mejor tecnología de impresión offset y digital, el equipo de Gráficas Netor se asegura de que tus tickets son impresos en alta calidad y numerados si así lo precisas.

En un momento de crisis, los museos se han visto especialmente afectados por las medidas de austeridad. Nuestra impresión de entradas te da, como gerente de museos o director financiero, la oportunidad de imprimir tus tickets a precios razonables, sin comprometer la calidad.

impresion-de-tickets

Tickets personalizados para tus eventos y fiestas

¿Estás planificando una evento privado y quieres sorprender a los invitados con tickets personalizados? Entonces, llama a nuestra imprenta  y permítenos crearlos para ti. Nuestra impresión es ideal para tiradas cortas y además puedes contratar nuestro servicio de diseño gráfico.

Imprimir entradas de alta calidad para ferias y galerias

¿Eres un planificador de eventos o el organizador de una feria de muestras? Entonces, ¡nuestro servicio de impresión de tickets es lo más adecuado para ti! Creamos tus tickets en muchos formatos diferentes, incluyendo los colores especiales bajo petición. Los tickets exquisitamente impresos y diseñados pueden añadir más exclusividad a tus eventos privados. Podemos imprimir remesas pequeñas sin pedido mínimo.

impresion-de-entradas

Entradas individualmente o en tacos

Podemos imprimir tus tickets tanto individualmente como en tacos. Si eliges individualmente, tus tickets serán cortados al tamaño deseado tras la impresión. Esta opción te permite enumerar tus tickets y perforarlos, eligiendo entre numerado simple o doble. Tener tus tickets numerados en dos secciones del documento reduce el riesgo de falsificación. Los tickets numerados también son perforados, de modo que una de las secciones puede ser arrancada al entrar.

Si encargas tus tickets en tacos, podemos agruparlos en montones de 25, 50 o 100, los cuales pueden ser usados en una taquilla, por ejemplo. Los tacos son encolados en la parte superior y tienen un cartón trasero para añadir robustez. Tanto los bloques como los tickets individuales son impresos a una cara o a doble cara. La parte posterior de los tickets a menudo se usa para presentar las condiciones de uso, direcciones en transporte público o publicidad de otros eventos. Llama a nuestro servicio de atención al cliente si tienes cualquier duda sobre el proceso de impresión.

 

Una gran variedad de formatos para tickets impresos

Te ofrece seis formatos diferentes para imprimir tus tickets, incluyendo cinco tamaños clásicos DIN. Los formatos aplican tanto para la variante individual como para bloques.

  • 105 x 297 mm
  • 148 x 210 mm DIN A5
  • 105 x 210 mm DL
  • 105 x 148 mm DIN A6
  • 74 x 105 mm DIN A7
  • 52 x 74 mm DIN A8

Todos los formatos pueden ser impresos en vertical y horizontal.

 

Tipos de papel para tickets para elegir

Puedes elegir muchos tipos de papel, entre los más utilizados están:

  • 350 g/m² papel offset
  • 350 g/m² papel estucado (couche)
  • 250 g/m² papel estucado (couche)
  • 170 g/m² papel estucado (couche)

Todos los tipos de papel estucado pueden tener acabados en mate o brillante. El papel offset puede ser procesado posteriormente en fotocopiadoras o impresoras. Los tacos de tickets se imprimen en papel estucado de 170 g/m² de alta calidad como estándar.

 

Tintas de impresión de alta calidad

Si imprimes el frente de tus tickets, puedes elegir entre los colores estándar o muchos colores especiales. La empresa Pantone te da más de 1.700 colores especiales, que pueden ser combinados con la impresión clásica a cuatro tintas (CMYK) para lograr efectos visuales adicionales. Están disponibles las siguientes combinaciones :

1 página:

  • 1+0 tintas Negro
  • 2+0 tintas Negro + Pantone
  • 4+0 tintas CMYK
  • 5+0 tintas CMYK + Pantone

2 páginas:

  • 1+1 tintas Negro
  • 2+2 tintas Negro + Pantone
  • 4+4 tintas CMYK
  • 5+5 tintas CMYK + Pantone

 

Tickets antifalsificación: imprime tickets con tinta transparente

Además de la doble numeración para tus tickets, te ofrecemos un elemento extra para incrementar la protección contra la falsificación como es la tinta transparente. Esta tinta especial es visible bajo rayos UV, lo que permite una entrada segura al revisar si el ticket es original o una copia. Para crear tu archivo de impresión, la tinta transparente debe ser configurada como un canal de color por separado. Las tintas transparentes pueden ser combinadas tanto con negro como con la impresión a cuatro tintas en CMYK, a una o doble cara.

 

Para eventos de todos los tamaños: individuales o en tacos

Podemos imprimir tus tickets tanto individualmente como en blocs. Si eliges la opción en tacos, el número de tickets que quieras para ti al mismo tiempo; una capacidad fácilmente adecuada para grandes eventos como festivales, ferias comerciales o conciertos.

Si eliges la impresión de tus tickets individualmente, puedes encargarlos tanto con numeración única como doble. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de impresión, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono.

¿Necesitas algunos posters o flyers para tu evento? O bien, ¿quieres crear un sello a juego para tus tickets? ¡Encuentra la solución perfecta en Gráficas Netor!

 

Contacto