Packaging ecológico

Imprenta de packaging ecológico

Nuestra imprenta está especializada en el diseño de packaging ecológico. Tenemos un departamento de diseño así como un taller de producción para todo tipo de cajas ecológicas. Queremos mostrarte diferentes modelos de packaging eco:

Caja ecológica piramidal.

Caja deslizante ecológica. Cajas tipo cerillas perfecta para cualquier tipo de producto.

Cajas forradas. Es el modelo de caja empleado para zapatos con muchas opciones de papeles ecológicos.

Caja para vino. Packaging ecológico específico para botellas de vino.

Cajas eco para joyería. packaging personalizado para todo tipo de joyas.

Caja ecológica de cosméticos.

Especial cosméticos. Desde económicos modelos hasta cajas premium con acabados especiales.

Cajas para marroquinería. Cajas para carteras, monederos, etc.

Con piscina de foam. Se hacen cajas a medida con la forma interior de los productos para que queden encajados a la perfección.

Cajas jamoneras. Como su nombre indica especialmente diseñadas para este producto que necesita una gran presentación.

Qué es packaging ecológico

El packaging ecológico hace referencia al packaging que emplea materiales y procesos comprometidos con el medio ambiente. El tipo de tintas y papeles empleados para la producción tienen unas características ecológicas que no tiene el packaging habitual. El termino packaging, se usa con mucha para referirse al envase, empaque, o embalaje de algo. El packaging se puede referir a la caja en la que se almacena un producto o al papel que envuelve.

Estuche ecológico.

La misión del packaging ecológico es dar continuidad al compromiso ecológico de la empresa. Además los papeles ecológicos aportan una estética y un tacto muy atractivo.
Es importante que el packaging transmita información al consumidor. En el packaging ecológico suelen detallarse datos de papel utilizado para que el cliente verifique el material ecológico empleado.

Los clientes suelen prestar mucha atención al packaging ecológico ya que se destaca por su material y aporta mucho valor añadido. El empaque resultará muy atractivo permitiendo que el producto se destaque frente a otros.

Disponemos de muestrario de papeles ecológicos. En Gráficas Netor estamos continuamente actualizando nuestro catálogo de papeles ya que en estos momentos están surgiendo muchas alternativas en lo que a papel ecológico se refiere. Puedes personalizar packaging con muchos tipos de papeles ecológicos.

Hay varias empresas de packaging ecológico, nosotros destacamos por el trato personal, y la capacidad de hacer tiradas cortas y la variedad de papeles ecológicos.

Packaging alimentario ecológico.

Consejos para escoger un buen packaging ecológico

Es importante tener en cuenta los paquetes en los que entregaremos o enviaremos los productos. Sobre todo si se trata de una tienda online. Un packaging ecológico puede ser una excelente forma de llegar a los clientes y conquistar su atención.

Caja ecológica lista preparada envíos.

A continuación te dejamos algunos consejos que pueden serte de mucha ayuda:

Diseño de foodpackaging
  1. Elige bolsas o cajas del tamaño de los productos y utiliza material de embalaje de buena calidad (seguros y con buenos acabados). No olvides el papel de burbujas para asegurar un buen envío a tus productos.
  2. Ofrece envolver las cajas con un papel de regalo atractivo. De esta manera lucirán especiales y decóralas con lazos o pegatinas de la compañía.
  3. Escribe dedicatorias personales a cada uno de los envoltorios para que el receptor se sienta querido. Puedes escoger frases como «Gracias por confiar en nosotros. Disfruta de la experiencia», o cosas por el estilo.
  4. Premia la confianza de los compradores con cupones de descuento. Personalízalos para que al realizar su próxima compra se sientan en casa.
  5. Envía pequeños catálogos en tus cajas. Recomienda a tus clientes otros productos de los que dispongas y que consideres pueden serles útiles o atractivos.
  6. Envía dentro del paquete la factura del pedido con la información detallada de la tienda.
  7. Aprovecha el packaging para recordarles a tus clientes que tienes una página web. Pueden seguirte a través de las redes sociales.
  8. Y recuerda: lo importante que es para ti que te hayan escogido en lugar de a la competencia.
Caja tipo pizza

Es necesario que apuestes por un packaging determinado siempre utilices el mismo tipo; esto le dará continuidad, algo que notaran todos los clientes. Por último, ten en cuenta que un buena packaging ecológico es la mejor forma de encontrar nuevos clientes que comparten inquietud medio ambiental.

Contacto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad