Mascarillas personalizables de algodón

Mascarillas de protección urbana (No apta para uso sanitario)

Nos encontramos ante una situación especial, una situación que nos afecta a toda la sociedad. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena con un producto que se ha convertido imprescindible en la actualidad.

Mascarilla personalizable

Seguridad ante todo. Usa mascarillas

Nuestras mascarillas se realizan de forma totalmente segura, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad recomendadas, garantizando en todo momento la seguridad de tanto de nuestros empleados como de trasportistas y clientes.

Estamos juntos en esto, #QuedateEnCasa, pero sabemos que hay gente que no lo puede cumplir y tiene que salir a trabajar todas las mañanas. Nuestras mascarillas son mascarillas de protección urbana (no sanitarias), son de un solo uso, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cara y te permiten respirar sin problema.

Producción propia. Mascarillas españolas

Las mascarillas las fabricamos en nuestra imprenta situada en Madrid, Nos permite personalizar las mascarillas a todo color con los diseños que requiera el cliente. Puede imprimir mascarillas con el nombre de su empresa o negocio. Tienen una superficie de 20x16cm para personalizar a su gusto.

Mascarilla ecológica

Mascarillas ecológicas

Las mascarillas están fabricadas en papel de algodón por lo que son reciclables y sostenibles con el medio ambiente.

Fundas para mascarillas

Disponemos de fundas para mascarillas que personalizan su distribución. Consulta las opciones de personalización.

funda-para-mascarillas-1
Funda para mascarillas.
Contacto