Impresores Madrid

Impresores en Madrid para empresas

Destacamos entre los impresores de Madrid por ofrecer un control exhaustivo de calidad. Diseño e impresión según los estándares europeos. Somos impresores para producción nacional.

Impresores en Madrid 360.Te ofrecemos business services para tu empresa. Muchas grandes compañías confian en nuestra imprenta como proveedores. Ofrecemos línea de regalo publicitario y packagingImpresión ecológica y sostenible. Gestión de tintas ecológicas para colores Pantone.
Tintas ecológicas. Disponemos de muchos tipos de tinta como tinta blancatinta ultravioleta, y podemos combinarlas con UVI digital 2D y 3D. Disponemos de tintas para colores fluor muy llámativos, como el rosa fluorescente. Tenemos tintas invisibles para luces ultravioleta.
Diseño gráfico PRO. Ofrecemos servicio de diseño gráfico y maquetación.Tenemos un estudio de diseño gráfico preparado para trabajar directamente con el cliente. Podemos diseñar por ejemplo invitaciones de bodamaquetar revistas o cualquier acción acorde con su imagen corporativa.
Impresores rápidos. Podemos realizar trabajos de modo urgente en 24 / 48 horas. Gracias a la velocidad que ofrece las máquinas de impresión digital. Disponemos de servicio de transporte propio para la Comunidad de Madridasí como servicio de entrega para toda España.

impresores-madrid

 

Impresores en España con las mejores certificaciones

Disponemos del mayor catálogo de merchandising de España. Competimos a nivel nacional con el mayor número de servicio de impresión con las mejores certificaciones.

Productos infinitos. ¿Necesita productos para PLV (publicidad en el lugar de venta)? ¿quiere dípticos y trípticos? Haz realidad tus ideas con nuestros productos. Somos impresores de librostarjetas de empresa, flyersfolletosroll upcartelería y mucho más.
Asesoramiento start-up. Estamos orgullosos de ayudar a todas las start-ups españolas. Las empresas emergentes necesitan iniciar sus proyectos con pequeñas cantidades de sus productos. Podemos realizar ediciones limitadas de packaging o encuadernación e impresión de primeras ediciones.
Impresores digitales de calidad. Ofrecemos productos personalizables con dato variable mediante impresión digital. Buscamos nuevos productos como Roll-Ups y X-Banners y además ofrecer al cliente nuevas técnicas de impresión; como encuadernación y acabados de relieve y golpe en seco o troquelado.
Impresión digital HQ. El coste de nuestros servicios están pensados para ser los más competitivos en las calidades que ofrecemos. La imprenta barata es muy económica y nunca pueden ofrecer una gran calidad. Pedimos a los clientes exigentes que no comparen costes de impresores, que comparen servicios y calidad.

Impresión personalizada inalcanzable por la imprenta online

Tenemos tantas opciones de personalización que sería imposible gestionarlo con una web de imprenta online. La mayor parte de nuestros clientes nos piden una gran combinación de acabados, papeles especialestintas exclusivas

Packaging + stamping. Es una combinación muy utilizada para la venta de productos exclusivos, podemos realizar de una gran variedad de stampingcomo por ejemplo: stamping orostamping platastamping cobrestamping azulstamping rojostamping holográfico
Impresión + plastificado. Podemos imprimir en una gran variedad de tamaños a petición de nuestro cliente y a si vez disponemos de una gama plastificados y encapsulado que ofrecen diferentes resultados. Ofrecemos plastificado soft touchplastificado anti-arañazos y los clásicos plastificado mate y plastificado brillo.
Merchandising personalizado. Disponemos de un inmenso catálogo de merchandising para empresas que puede ser personalizado con estampaciónserigrafíatampografíagrabado láser, bordadotransfer digital, transfer serigráficotransfer cerámicoetiqueta digitaltransferencia térmica con vinilo
Papel especiales. Tenemos un departamento pendiente de las innovaciones. Somos pioneros en la impresión de papel plantablepapel de piedracartulinas de colores con tinta blancapapeles con texturas,papel reciclado de diferentes tipos, papel kraft con tinta blanca…
Contacto