Diseño Gráfico

Diseño Gráfico y Preimpresión


Hoy en día la imagen, el marketing y la publicidad en general lo es todo. Todas las empresas tenemos competidores y tenemos que marcar la diferencia. Cambiar el "todo vale" por diseños e ideas innovadoras, ese es nuestro trabajo. Contamos con un departamento de marketing y branding dedicado a crear e innovar para su empresa. Desarrollando campañas de publicidad y diseños para llevar su negocio a otro nivel. Sólo tienen que llamarnos y nos encargamos nosotros.

Departamento de diseño

Tenemos un equipo de diseñadores gráficos para partir de cero en cualquier proyecto. Prestamos asesoramiento y desarrollo para preimpresión.

Necesitamos tener un conocimiento exahustivo de lo que se quiere publicitar y del público al que queremos llegar. El diseño gráfico es fundamental para conseguir unos trabajos perfectos, en los que los profesionales del diseño saquen el mayor partido a los soportes y acabados que deseemos utilizar de manera que se consiga el mejor resultado para el cliente

En Gráficas Netor somos especialistas en diseño gráfico de alta calidad. El diseño gráfico es una vía por la que podemos emitir mensajes específicos a los targets específicos de una compañía. Mediante el diseño podemos representar lo que deseamos hacer llegar al público de nuestro cliente.

Por su parte, la papelería corporativa es una serie de elementos de comunicación de las compañías, como por ejemplo sobres personalizados, revistas, tarjetas de visita, facturas, folletos, carpetas, dípticos o trípticos.

Mediante estos elementos una empresa, además de posicionar sus productos y servicios, crea su propia identidad corporativa. Lo hace tanto en su público interno como externo. El objetivo es poder diferenciarla del resto de empresas del mercado.

Los pros del diseño en la papelería corporativa

El diseño en la papelería corporativa ayuda a generar un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la empresa. Además, estaremos realizando publicidad de la marca.

A la hora de llevar a cabo el diseño en la papelería corporativa es muy importante elegir correctamente los gramajes, materiales y texturas. No menos importante es asegurarnos de que la impresión del material se va a realizar de forma profesional y cuidada. Todos los detalles son importantes para transmitir una buena imagen de tu empresa mediante el diseño en la papelería corporativa.

La imagen que transmitimos mediante el diseño en la papelería corporativa se convierte en un poderoso arma que el cliente asociará con tu compañía. Debemos recordar que la primera impresión tan sólo se puede transmitir una vez. Por eso es muy importante cuidar el diseño en la papelería corporativa.

Si está buscando a los mejores profesionales de los sectores del diseño gráfico e imprenta para su papelería corporativa, confíe en Gráficas Netor. Contamos con una plantilla altamente cualificada en temas gráficos y de impresión. Ellos le ofrecerán asesoramiento personalizado para que podamos satisfacer las necesidades específicas de su compañía. No lo dude más y contacte con nosotros.

Servicio de diseño gráfico

Si tienes un mensaje que quieres transmitir o una promoción que publicitar, cuéntanoslo y nosotros te ayudamos a comunicarlo gráficamente. En nuestros diseños plasmaremos los valores y visión de tu empresa, siempre adaptándonos a tus necesidades.

En Gráficas Netor ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en diseño gráfico.  Este es uno de los servicios más especializados de nuestro abanico, pues crea y define las comunicaciones visuales destinadas a emitir y transmitir mensajes empresariales o publicitarios a diferentes grupos sociales.

Además, si lo prefieres llevamos todo el material donde tú nos digas, para que no tengas que preocuparte por nada.

El arte de la maquetación de revistas y periódicos

La maquetación es la forma de componer las páginas dentro de un documento, combinando sus diferentes elementos, imágenes, textos, iconos, tablas… Un texto bien redactado se merece un buena maquetación, sin ella todo ese trabajo puede verse afectado.

Cuando nos planteamos por primera vez la posibilidad de hacer un periódico o revista, no hay duda que lo más probable es que nos surjan dudas relacionadas con su diseño gráfico y preimpresión.  Y es que si el papel aún sobrevive a la ya avanzada era de internet, entre otras cuestiones, es porque comparte una estructura atractiva, tanto en periódicos como en revistas.

La estructura de un periódico debe ser modular, contener una retícula bien definida y elementos que se ajusten perfectamente a ella. En la parte superior está la cabecera, que se mantiene también en las páginas de publicidad, ajustándose estas a la tamaño de la mancheta. La información de un periódico se divide por secciones que variarán dependiendo del mismo.

¿Cómo maquetar una revista?

Maquetar una revista es un hito para todo diseñador gráfico. Requiere mucha dedicación, conocimientos y creatividad; pero nosotros os presentamos unos cuantos consejos que facilitarán este trabajo:

– Utiliza plantillas: Trabajar con plantillas bueno que las secciones fijas de nuestra revista tengan la misma estructura.

 Trabaja con páginas maestras: Las páginas maestras son documentos que se utilizan como base para las páginas reales.

 Crea hojas de estilo: Las hojas de estilo permiten crear estilos de párrafo y texto predefinidos.

– Da nombre a las muestras de colores: Para lograr la uniformidad en la revista es básico que trabajemos con los mismos tonos exactos.

– Selecciona el encuadernado correcto: Si bien en otros medios este apartado es mucho más sencillo, la encuadernación de revistas puede ser otro aspecto atractivo para el lector.

Para que un archivo se lleve a impresión y el resultado sea óptimo, este debe estar en un formato que pueda modificarse sin sufrir deformaciones o pérdida de calidad. Si tienes dudas o prefieres que seamos nosotros quienes nos encarguemos de tu maquetación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacerlo por ti.

Contacto