Diseño Gráfico

Diseño Gráfico y Preimpresión


Hoy en día la imagen, el marketing y la publicidad en general lo es todo. Todas las empresas tenemos competidores y tenemos que marcar la diferencia. Cambiar el "todo vale" por diseños e ideas innovadoras, ese es nuestro trabajo. Contamos con un departamento de marketing y branding dedicado a crear e innovar para su empresa. Desarrollando campañas de publicidad y diseños para llevar su negocio a otro nivel. Sólo tienen que llamarnos y nos encargamos nosotros.

Necesitamos tener un conocimiento exahustivo de lo que se quiere publicitar y del público al que queremos llegar. El diseño gráfico es fundamental para conseguir unos trabajos perfectos, en los que los profesionales del diseño saquen el mayor partido a los soportes y acabados que deseemos utilizar de manera que se consiga el mejor resultado para el cliente

 

Departamento de diseño

Tenemos un equipo de diseñadores gráficos para partir de cero en cualquier proyecto. Prestamos asesoramiento y desarrollo para preimpresión.

 

 

En Gráficas Netor somos especialistas en diseño gráfico de alta calidad. El diseño gráfico es una vía por la que podemos emitir mensajes específicos a los targets específicos de una compañía. Mediante el diseño podemos representar lo que deseamos hacer llegar al público de nuestro cliente.

Por su parte, la papelería corporativa es una serie de elementos de comunicación de las compañías, como por ejemplo sobres personalizados, revistas, tarjetas de visita, facturas, folletos, carpetas, dípticos o trípticos.

Mediante estos elementos una empresa, además de posicionar sus productos y servicios, crea su propia identidad corporativa. Lo hace tanto en su público interno como externo. El objetivo es poder diferenciarla del resto de empresas del mercado.

 

Los pros del diseño en la papelería corporativa

El diseño en la papelería corporativa ayuda a generar un mayor sentido de pertenencia tanto dentro como fuera de la empresa. Además, estaremos realizando publicidad de la marca.

A la hora de llevar a cabo el diseño en la papelería corporativa es muy importante elegir correctamente los gramajes, materiales y texturas. No menos importante es asegurarnos de que la impresión del material se va a realizar de forma profesional y cuidada. Todos los detalles son importantes para transmitir una buena imagen de tu empresa mediante el diseño en la papelería corporativa.

La imagen que transmitimos mediante el diseño en la papelería corporativa se convierte en un poderoso arma que el cliente asociará con tu compañía. Debemos recordar que la primera impresión tan sólo se puede transmitir una vez. Por eso es muy importante cuidar el diseño en la papelería corporativa.

Si está buscando a los mejores profesionales de los sectores del diseño gráfico e imprenta para su papelería corporativa, confíe en Gráficas Netor. Contamos con una plantilla altamente cualificada en temas gráficos y de impresión. Ellos le ofrecerán asesoramiento personalizado para que podamos satisfacer las necesidades específicas de su compañía. No lo dude más y contacte con nosotros.

 

Realidad aumentada

¿Tus impresos no hablan? ¡Los nuestros sí! En Gráficas Netor y con la aplicación Clickar dotamos de realidad aumentada a tus impresos para que puedas ofrecer a tus clientes contenidos interactivos de última generación.

La realidad aumentada consiste en añadir a los impresos elementos virtuales en un entorno real de forma que se pueda interactuar con ellos. Sin duda, todos estos contenidos estimulan una experiencia única entre la marca y el cliente.

Vídeos, fotos, música o acceso a redes sociales son solo ejemplos de lo que puedes compartir en cualquier tipo de impreso que distribuyas, ya sean flyers, tarjetas de visitas, libros, revistas, tarjetones de boda, etc.

¡Pregúntanos sin compromiso y descubre la nueva era de generación de impresos!

 

Día Mundial del Diseño Gráfico

Como cada año, el 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseño Gráfico. Un día que conmemora la fundación del International Council of Design (Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico). Y este año se celebra en torno al lema Start Young, una iniciativa que tiene como fin preparar a los más pequeños para que se conviertan en diseñadores potenciales.

El proyecto es parte de una colaboración mundial para promover la educación temprana en diseño. Por lo tanto, este año, el Día Mundial del Diseño Gráfico se centra en las nuevas generaciones de diseñadores, para inspirar y capacitar a los niños a adoptar pensamientos innovadores y mejorar sus capacidades creativas.

Los más pequeños son libros en blanco y por ello sus posibilidades son ilimitadas. Las nuevas generaciones se han convertido en nativos digitales, ya que desde su infancia están rodeados de nuevas tecnologías. De hecho, mucho son los que están a favor de enseñar diseño en los colegios. Como si de matemáticas o lengua se tratase, porque se trata de una materia importante para las personas y sus relaciones entre sí y con el mundo.

 

Beneficios del Diseño Gráfico en el Día del Diseño Gráfico

Mediante la enseñanza del diseño gráfico en edades tempranas, los niños podrán convertirse en grandes diseñadores, así como saber elegir su futuro por sí mismos.

Desde el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, animan a todas las instituciones que existen en el mundo a participar en talleres creativos para niños. También lo harán instuciones como Open Design Cape Town (Sudáfrica), Casa Wabi (México), La Triennale di Milano (Italia) y la Seoul Design Foundation (Korea del Sur), con el fin de acercar el diseño gráfico a los más pequeños.

Si quieres unirte a este reto y celebrar el Día Mundial del Diseño Gráfico, puedes hacerlo. Impartirás tu propio taller de diseño gráfico para niños. Te dejamos el enlace del Ico-D para que te informes de cómo hacerlo. ¡Feliz Día Mundial del Diseño Gráfico!

 

Pedidos