Tarjetas de visita ecológicas

Tarjetas de visita ecológicas para una producción responsable. Es un momento en el que nuestro medioambiente se ve gravemente amenazado. La imprenta ecológica cobra un gran protagonismo porque trata de minimizar el impacto que tiene en la naturaleza.

Por suerte, la buena noticia es que cada vez hay más empresas que vuelven la vista hacia lo medioambiental. Tomar conciencia de que se puede hacer algo al respecto es muy importante. Por ejemplo utilizando materiales tales como el papel reciclado o los alternativos. Estos materiales dan muy buen resultado para crear, por ejemplo, tarjetas de visita originales. Si quieres ver algunas muestras, siempre te puedes pasar por nuestra imprenta en Madrid.

 

¿Por qué tu empresa debe confiar sus tarjetas de visita ecológicas a una imprenta ecológica?

El primer motivo es porque tus trabajadores necesitan tarjetas de visita. El segundo, porque hacerlas en papel reciclado no solo ayuda a proteger el medioambiente, sino porque así te ganarás la imagen de ser una empresa concienciada con la Naturaleza. Una empresa muestra responsabilidad social y medioambiental, de forma que tu imagen de marca se va a ver reforzada considerablemente.

 

¿Y las tarjetas de visita ya no están pasadas de moda?

¡Pues claro que no! Siguen siendo un elemento de branding muy importante a la hora de promocionar tu empresa o tus propios servicios como profesional independiente. Nuestra imprenta digital en Madrid te ayuda a tener tarjetas de calidad, con diseños muy originales y respetuosos con la Naturaleza para que las repartas entre tus clientes, proveedores y personas con las que pueda resultarte de interés comenzar una relación profesional.

Para ti es muy sencillo hacerte con estas tarjetas, y además dejarás una huella diferente en las personas a las que se las des. Podemos realizar tarjetas de visita con papel plantable que llamara la atención de sus clientes. Otra opción ecológica es realizarlas con papel de piedra que aporta un valor añadido ya que tienen un tacto suave y son resistentes al agua y a la rotura.

 

Tarjetas de visita recicladas y ecológicas con un aspecto profesional único

Si algo tienen de especial estas tarjetas de visita recicladas es su aspecto, muy diferente a las tarjetas que estás acostumbrado a ver. Son muy profesionales, atractivas y resistentes, y además, tienen menos impacto medioambiental en su fabricación. Hoy en día no son muy caras de fabricar y con ellas puedes disfrutar de una impresión digital de calidad con una imagen resultante muy brillante y nítida.

En la fabricación de estas tarjetas de visita se usan medios ecológicos. Una imprenta ecológica como la nuestra, no utiliza papeles con altos niveles de cloro, sino reciclados que han sido blanqueados para que se puedan utilizar de nuevo. Para las tintas, en vez de emplear aquellas que se fabrican a base de petróleos, usamos tintas naturales amigables con la naturaleza.

 

¿Todavía no te decides?

Si aún no te acabas de decidir por el tipo de tarjeta de visita que necesitas, lo mejor es que eches un vistazo a nuestro catálogo. En él podrás encontrar una gran cantidad y variedad de diseños completamente originales con los que diferenciarte del resto de personas que tienen tarjetas aburridas. Insistimos, una de las formas más originales y responsables de hacerlo es con una tarjeta de visitada en papel reciclado.

 

Contacto