San Valentín
Ya queda nada para que llegue el día de los enamorados, un día muy especial para todas aquellas parejas que quieren demostrar su amor a la persona con la que han decidido compartir su vida. Es por ello, que en Gráficas Netor os ofrecemos la posibilidad de que imprimáis y diseñéis vuestras tarjetas de San Valentín personalizadas.
En primer lugar debemos pensar cómo va a ser nuestra tarjeta personalizada. Existen millones de posibilidades a la hora de diseñar una tarjeta bonita y original. De todos modos, si no tienes ninguna idea en concreto, en Gráficas Netor contamos con diseñadores profesionales para que te orienten y encuentres la tarjeta personalizada que estás buscando.
También, es importante saber de qué material va a ser la tarjeta, ya que existen diferentes tipos de papel y dependiendo del diseño, quedará mejor un papel u otro. Pero, lo que debemos tener claro es que el papel debe ser un poco más grueso de lo habitual para que sea más resistente.
Por último, faltaría lo más importante de las tarjetas de San Valentín personalizas y es el texto. Toda tarjeta debe llevar alguna frase de amor que le quieras dedicar a esa persona que tanto añoras.
Os vamos a dejar algunas ideas de frases para que incluyas en este regalo tan especial:
– “Tres Hermosos lugares donde quiero estar siempre: En tu mente, en tus brazos y en tu corazón»
– “Para el amor más grande que la vida me ha podido ofrecer. Gracias te doy por estar a mi lado, corazón. Feliz día de San Valentín”
– “Un amor real no se encuentra cualquier día, has de estar preparado para poder recibir ese regalo tan hermoso que puede darte la vida, y a mí me lo dio con sólo pedirlo, pues te encontré y ahora debo admitirlo: eres la mujer/hombre de mi vida. Feliz día de San Valentín”.
– “El amor no es tan fácil como parece, sin embargo es tan lindo sentirte enamorado. Te adoro, eres la mujer/hombre de mi vida. Feliz día de San Valentín”.
– “Hoy te deseo un Feliz día de los enamorados, y a pesar que las personas no se den cuenta de tanto amor que nos tenemos, solo me basta estar junto a ti y estar contenta cada uno de mis días contigo. Te amo”.
– “Quiero que sepas que todo lo que tengo es para ti, estas muy dentro de mi corazón. Te quiero transmitir el amor tan grande que siento por ti. Feliz día de los enamorados, mi amor.”
Llámanos si tienes cualquier duda y te contamos cómo es mejor hacer tus tarjetas de San Valentín.