¿Buscas una tienda de sobres?

Tenemos sobres a su disposición. Nuestros clientes pueden comprar sin cantidad mínima y encontrar muchos tipos de sobre. Realizamos productos únicos, ya que los podemos personalizar de muchas formas. Disponemos de sobres de papel, de cartón, bolsas protectoras, embalaje de cartón y otros.
Disponemos de un equipo de asesores a tu disposición. Si necesitas ayuda para encontrar el sobre adecuado, no dudes en contactarnos con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

 

sobres¿Buscas sobres para invitaciones de boda?

Tenemos una amplia gama de sobres de colores de diferentes estilos y sobres cuadrados de muchos tamaños diferentes. Tenemos múltiples colores y combinaciones disponibles.
¡Sorprende con unos sobres de boda originales!
Y si buscas algo sencillo y a su vez elegante para tus detalles de boda, tenemos sobres de boda elegantes. Escoge el color que más te guste. Tenemos etiquetas para presentar los regalos de boda e incluso podemos ofrecerte un gran abanico de regalos publicitarios.

Si quieres crear sobres originales para enviar una carta a un ser querido, para hacer un regalo, para una invitación o por amor al arte, pregúntanos ideas que te ayudarán a diseñar sobres de papel originales y personales.

 

Tenemos una gran oferta para sobres de empresa

Tenemos sobres acolchados ideal para realizar envíos de productos o documentos. Te ofrecemos bolsas acolchadas kraft de color blanco y manila y sobres de cartón con capacidad. Por supuesto puedes personalizarlos. Solicita presupuesto para impresiones y/o fabricación de productos a medida.

Tenemos etiquetas adhesivas blancas y transparentes y bolsas portadocumentos con y sin impresión. Escoge el producto que más se ajuste a tus necesidades y a la de tus clientes.  En Gráficas Netor puedes encontrar: sobres comerciales y económicos, productos premium de alta gama, sobres con dorso de cartón, bolsas de polietileno, de aluminio y transparentes con cierre zip. Conoce todos los tamaños de sobres que disponemos.

Para saber con exactitud las características y el tono de alguno de nuestros productos, visita nuestra imprenta. Disponemos de muestrarios de sobres.

 

Historia de los sobres de papel

Los sobres sirven para guardar papeles y mensajes que no quieres que sean leídos durante el envío. A lo largo de la historia se han utilizado diferentes sistemas para confeccionar sobres.

El primero sobre conocido se fabricó en barro cocido en la antigua Babilonia. Gracias a este sistema, se garantizaba la confidencialidad pues para leer el mensaje se debía romper el envoltorio. Más adelantes se utilizaron fibras vegetales para hacer un pequeño paquete.

Alrededor del siglo XVII, a Antoine De Courtin se le ocurrió doblar un papel para introducir el mensaje en él y escribir por fuera el destinatario.

 

Sobres personalizados

Como os hemos comentado anteriormente, personalizar nuestra papelería corporativa tiene múltiples ventajas. Vamos a explicar la personalización de sobres y de los beneficios que puede aportar a nuestra empresa o negocio.

Los sobres son una pieza clave dentro de una estrategia de marketing, ya que con un diseño adecuado y acorde con la finalidad que pretendamos puede darnos muy buenos resultados empresariales, así como aumentar nuestros beneficios y ampliar las opciones de negocio.

En el mundo digital en el que vivimos, muchas empresas optan por utilizar simplemente el correo electrónico olvidando lo efectivo que puede resultar un simple elemento como es el sobre personalizado. Gracias a la personalización del sobre la impresión corporativa tiene mucha más remanencia física que cualquier contenido digital.

  • Debes tener en cuenta todos los elementos significativos de tu empresa para plasmarlos en el sobre. El sobre debe contener los datos de la empresa, el logotipo y la dirección física y electrónica de la empresa. En algunos casos, también podremos incluir los servicios que ofrecemos, pero siempre sin sobrecargar el soporte.
  • Gracias a la personalización otorgarás peso corporativo a toda la correspondencia que envíes. Además, aportarás buena imagen de marca, confianza, seriedad y credibilidad.
  • Los sobres personalizados no sólo puedes usarlos para enviar correspondencia, sino que también puedes usarlos para presentar un presupuesto, facturas o diferentes documentos.
  • Otra de las cosas a la que debes prestar atención es la calidad del producto. Elige un papel de calidad para tus sobres y prepara un diseño gráfico original y que llame la atención.
  • Una idea es cambiar el blanco habitual de los sobres por colores más personalizados y acordes a la imagen de nuestra empresa, ya que captaremos la atención de clientes potenciales.

No lo dudes, imprime sobres personalizados para reforzar tu imagen de marca. En Gráficas Netor estamos a tu disposición para cualquier consulta. Te esperamos.

 

Contacto