árbol troquelado
Como ya sabéis, en Gráficas Netor ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con la impresión digital y con el diseño gráfico. Además de estos servicios, también ofrecemos servicios complementarios como pueden ser el plastificado, el troquelado, el relieve o la encuadernación.
En esta ocasión os vamos a hablar sel servicio complementario de troquelado, una técnica precisa que permite recortar, a través de máquinas de presión, productos como cartones, cueros o gomas, entre otros.
A la hora de llevar a cabo el troquelado en algún producto o material, se puede realizar de dos maneras diferentes:
– Troquel plano. Su perfil es plano y la base contra la que actúa es metálica. Su movimiento es perpendicular a la plancha consiguiendo así una gran precisión en el corte.
– Troquel rotativo. El troquel es cilíndrico y la base opuesta está hecha con un material flexible.
El sistema de troquelado nos ofrece múltiples posibilidades en nuestra cartelería corporativa. Con él podremos crear elementos publicitarios con un gran impacto visual. Por ejemplo, le aportaríamos un toque de originalidad a nuestros folletos publicitarios, flyers, pegatinas, etiquetas o packaging, lo que revertiría en un impacto positivo para nuestra campaña publicitaria.
El uso del troquelado es un recurso muy versátil porque también lo podremos utilizar para nuestros elementos corporativos, con el fin de dar un toque de distinción y personalidad. Estamos hablando en este caso de las tarjetas de visita, los sobres, las carpetas corporativas, etc. Gracias a esta técnica reforzaremos sin duda la imagen de marca de nuestra empresa.
Si quieres sorprender con tu papelería corporativa o publicitaria, no dudes en acudir a Gráficas Netor. Somos especialistas en el troquelado de todo tipo de piezas. Además, podrás disfrutar de otros servicios complementarios como el plastificado, la encuadernación y los relieves. ¡No lo dudes, te esperamos!