Sellos y Tintas

Sellos y Tintas

Sellos y Tintas son un producto necesario, en todos los sectores.
Hoy en día el sello es algo imprescindible. Desde para firmar una recogida de mercancía hasta para estampar la propia firma de dirección.

Hoy en día, las tintas juegan un papel muy importante, ya que el negro, el rojo y el azul, han perdido el protagonismo.

Podemos encontrarlas de unas gran variedad de colores y efectos, como mates, brillos, purpurinas.

Jugar con nuestro color corporativo, utilizándolas siguiendo los colores de nuestro logotipo, o usando diferentes colores. Sin embargo, según en el lugar al que vaya a estampar hay que elegir el color. Hoy en día podemos encontrar incluso tintas para tela que no se eliminan.

Scrap y manualidades

Somos amantes del scrapbooking . Pregúntanos por nuestra amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes mucha experiencia. No olvides seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tips, novedades e ideas para decorar tus fiestas más llamativas.

Las tintas son un material super importante para usar todos nuestros sellos en cualquier modalidad o estilo de scrapbooking.

Lo más notable, es la cantidad de colores que hay, pero lo más importante es fijarnos en el tipo de tinta, el tiempo de secado y sobre que superficies se adhiere. Los sellos se pueden usar sobre cualquier tipo de papeles, pero debemos usar la tinta adecuada en cada ocasión.

 

Sellos y Tintas
4.5 (90%) 4 votes

Pedidos