Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos a domicilio en Madrid

Gráficas Netor te ofrece un servicio de impresión e instalación de vinilo decorativo o comercial. No tienes que moverte de tu casa o negocio gracias a nuestro departamento de rotulación de vehículos a domicilio en Madrid.

La comunicación directa con nuestros clientes nos ayuda a informarles sobre aspectos importantes de la rotulación de su vehículo como es la normativa, materiales, durabilidad, diseño o tiempos de instalación.

Marca la diferencia con tu coche, moto, furgoneta, camión o autobús rotulado con las mejores técnicas y materiales. Disfruta de un vehículo único gracias a nuestros expertos en rotulación de vehículos a domicilio en Madrid.

  • Rotulación de vehículos con vinilo de corte
  • Vinilo de larga duración
  • Adaptamos tus imágenes y diseño
  • Recomendado para publicidad de vehículos

 

En nuestra imprenta especializada en rotulación de vehículos tenemos las solución que buscas para resaltar tu flota de coches, furgonetas, camiones o motos y convertirlos en el mejor medio de comunicación.

Trabajamos con los mejores materiales y herramientas para la rotulación de flotas de vehículos que te permitirán disfrutar de unos diseños y acabados inmejorables. Puedes empezar a utilizar tu vehículo comercial de una manera rápida.

Nuestro departamento de rotulación de vehículos te ofrece un equipo profesional, que te asesorará desde el principio. Nuestra misión es guiarte en el proceso de selección de materiales, colores o acabados. Una vez que entreguemos tus vehículos esperamos cumplir con tus expectativas de durabilidad.

No pierdas más tiempo circulando con tu flota de vehículos sin rotular y por mucho menos de lo que esperas podrás disfrutar de un parque móvil diferente que te hará destacar de la competencia con nuestros diseños exclusivos y nuestros materiales de rotulación de alta duración.

Rotulación de vehículos

Te ofrecemos vinilos de corte de alta calidad para rotular cualquier vehículo. Puedes rotular puertas, ventanas, lunas, etc. Personaliza tu coche de empresa para darte a conocer. Utilizamos vinilos de larga duración especial para exteriores y de fácil aplicación con una mayor resistencia a la abrasión solar y a la lluvia.

En la rotulación de vehículos lo más utilizado son los vinilos de corte. Estos se pueden usar para logos, direcciones y teléfonos. Puedes elegir los colores de tu negocio y personalizar tu coche para que sea un vehículo que cumpla con imagen corporativa de la empresa.

Vinilado de vehículos para la autorización de estacionamiento regulado en Madrid

El vehículo ha de estar rotulado, al menos en un 40% de la superficie de la carrocería. En Gráficas Netor nos encargamos de que esta premisa se cumpla, no solo para atender las exigencias del SER Madrid sino para que, además, tu vehículo sea visualmente atractivo, elegante y refleje la esencia de tu negocio.

Nuestros métodos de rotulación de vehículos para establecimiento regulado SER Madrid es rápido para que puedas gestionar la autorización cuanto antes entregando la documentación necesaria para ello.

Llama o escríbenos y solicita información y presupuesto para la rotulación de tu vehículo para el SER en Madrid de cualquier marca, modelo y año con los precios más baratos que puedas encontrar.

La calidad de nuestro servicio de rotulación de vehículos nos convierte en un referencia para todos aquellos que buscan los mejores resultados y acabados para sus vehículos comerciales-industriales con los cuales quieren optar a la autorización del servicio de estacionamiento regulado en Madrid.

 

Rotulación de flotas de vehículos para autorización SER Madrid

Todos los vehículos de tu negocio con una imagen moderna, homogénea, seria y autorizada gracias a nuestra empresa especializada en rotulación de flotas de vehículos para el SER Madrid.

Somos una empresa donde nos podemos hacer cargo de cualquier proyecto de rotulación y entre los muchos servicios que podemos ofrecerte incluimos el de rotulación de flotas de vehículos para la autorización del servicio de establecimiento regulado en Madrid.

Podemos rotular flotas de vehículos comerciales, industriales y turismos en sus diversas versiones de manera rápida y con unos acabados y precios excepcionales.

Trabajamos de manera rápida para que puedas contar con toda tu flota de vehículos completamente rotulada y operativa tan pronto como sea posible por un precio prácticamente inmejorable.

No lo pienses más y solicita información, asesoramiento y presupuesto en Gráficas Netor, la empresa líder en rotulación de flotas de vehículos en Madrid.

 

Presupuesto de rotulación

Si quieres una buena oferta en la rotulación de tu vehículo, puedes pedir tu presupuesto de rotulación de vehículos directamente desde nuestra página. Te ayudamos a cumplir con la normativa del servicio de estacionamiento regulado en Madrid a multitud de propietarios de vehículos comerciales, industriales y turismos.

 

Diseño de vinilos para coches

Nos puedes entregar tu el diseño o puedes solicitar a nuestro departamento creativo el diseño de la rotulación de tu furgoneta para que esta luzca de manera profesional, exclusiva y original allá por donde circule.

Si no tienes tu diseño y necesitas ayuda, adaptamos tu imagen al tamaño solicitado e insertamos el texto que quieras poner. Antes de enviarlo a producción te enviaremos una prueba final de como quedaría a las medidas solicitadas. Si tienes tu logo o una imagen preparada podemos trabajar para que tu imagen corporativa quede bien representada.

Colocar el vinilo requiere de experiencia, así que no esperes más y llámanos.

 

Beneficios de la rotulación de vehículos con vinilos

  • Publicidad constante y efectiva por muy bajo costo.
  • Protección del exterior del coche.
  • Aspecto profesional a la empresa.
  • Permanencia del valor del vehículo rotulado, por no ser un diseño con pintura indeleble.
  • Trabajo que se realiza muy rápido en el vehículo y que incluso el dueño puede hacerlo por sí mismo.

Te ofrecemos una rotulación económica y de alta calidad, que aguanta perfectamente todas las condiciones climatológicas y el paso del tiempo. Se pueden colocar en la posición y lugar que desee en su vehículo, puede vinilar el coche en su totalidad.

Nuestros vinilos o pegatinas para vehículos son de tipo “vinilo de corte” y te ofrecemos hasta 3 colores muy vivos para que puedas imprimir tus logotipos, letras, dibujos ¡o lo que desees! esta será tu mejor y más económica opción de publicidad, sin duda alguna, no te arrepentirás.

Contamos con vinilos resistente al sol, la lluvia y el paso del tiempo, además son muy fáciles de colocar en las puertas o los laterales del vehículo.

Y si eres de los que usa su vehículo personas también para su empresa, tenemos para ti los imanes rotulados, la cual es una excelente solución para que lleves tu marca a donde quieras y luego puedas decidir solo quitarla cuando lo desees. Estos imanes rotulados son muy resistentes y gran calidad y se adaptan perfectamente a las necesidades de tu vida profesional y privada.

 

Contacto