Roll-ups y X-banners

Roll-ups y X-banners

Una manera rápida, cómoda y eficaz de exponer su publicidad es con Roll-ups y X-banners.
Tanto el Roll Up como el X-Banner son los dos elementos gráficos de comunicación por excelencia hoy día, resistentes y versátiles, son incansables compañeros de viaje de miles de publicistas y agencias.

Ambos tienen la ventaja de ser expositores portátiles muy cómodos de llevar. Son fáciles de utilizar, debido a su sencillo sistema de montaje.

Existen en multitud de tamaños, siendo el 85 x 200 mm el más común. Son ideales para reforzar la comunicación de los ponentes en salas de conferencias.

Montar stands improvisados en la calle o en sitios públicos como una estación o un centro comercial. Mostrar la información necesaria en lugares de paso, etc. Tanto el Roll Up como el X-Banner son los dos elementos gráficos de comunicación por excelencia, resistentes y versátiles. Son incansables compañeros de viaje de miles de publicistas y agencias. Ambos tienen la ventaja de ser expositores portátiles muy cómodos de llevar, a la vez que fáciles de utilizar, debido a su sencillo sistema de montaje.

Existen en multitud de tamaños, siendo el 85 x 200 mm el más común.

Son ideales para reforzar la comunicación de los ponentes en salas de conferencias, montar stands improvisados en la calle o en sitios públicos como estaciones o centros comerciales para mostrar la información necesaria en lugares de paso, etc.

 

Hola!