Revistas y folletos

Revistas y folletos

Para revistas y folletos disponemos de varios tipo de encuadernación. Elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu trabajo.

En primer lugar, decir que es la manera perfecta de presentar toda la información que desees para tus clientes.

Existen múltitud de formas de encuadernación en este tipo de trabajos: grapados, fresados, con wir-o y espiral.

Como resultado del número de páginas, podremos decidir la manera perfecta para sus necesidades.

Los acabados en este tipo de trabajos son múltiples, pudiendo elegir multitud de papeles, tintas, y demás efectos. Finalmente conseguiremos trabajos realmente únicos, especialmente relevante para llamar la atención del público al que van.

Siempre puedes acompañar un folleto con una elegante tarjeta de revista con la misma imagen corporativa.

 

Se tiende a pensar que con las nuevas tecnologías parece que tenemos que olvidarnos de todos los productos analógicos. Y no es así, porque esta regla no es definitiva. Los folletos publicitarios siguen siendo una gran herramienta para el marketing, ya que, sus principales funciones siguen intactas: conseguir ventas y mantener la imagen de la marca. Pero tiene muchas más ventajas:

  1. Adaptabilidad: los folletos pueden adaptarse a cualquier tipo de negocio, producto y forma de venta.
  2.  Comodidad: los folletos están realizados en un formato que permite guardarlo en bolsos o bolsillos, además de permitir una lectura cómoda sin necesidad de Internet ni red eléctrica.
  3. Polivalente: los folletos se pueden llegar de muchas formas hasta el consumidor, ya sea dejándolo en el buzón, repartiéndolos en los negocios o incluso darlos en ferias o eventos.
  4. Baratos: es un recurso publicitario muy económico para la empresa, que además puede plasmar su imagen de marca de forma muy sencilla en los folletos.
  5. Directos: debido a su formato, en el folleto, sólo se incluye la información realmente importante.
  6. Rápidos: los folletos son un producto muy fácil de crear y de imprimir. Lo que permite que su proceso de producción sea muy rápido.
  7. Interesantes: los folletos juegan con el hecho de poner mucha imagen para que sea fácil de vender el producto.
  8. Medibles: son un producto muy fácil para poder medir la audiencia a la que llega y los que terminan comprando algo. Si se incluye un código descuento por ejemplo se puede saber calculando el número de personas que lo han utilizado.
  9. Efectivos: son una herramienta muy buena para la venta, porque es una forma directa de informar al posible consumidor de las ofertas, rebajas o cualquier situación de la que se quiera informar.
  10. Acertados: saben conectar muy bien con el público que realmente interesa, es decir, con los folletos la información del negocio llega a las personas que serán consumidoras.

Si todavía te han quedado dudas, ven a visitarnos porque estaremos encantados de atenderte.

 

 

Revistas y folletos
4.5 (90%) 2 votes

Pedidos