Regalo promocional ecológico

Regalo promocional ecológico

Te ofrecemos de regalos promocionales ecológicos personalizados a través de un gran catalogo ecológico. Tenemos una gran variedad de merchandising ecológico para utilizar en tus promociones. Encontrarás regalos publicitarios ecológicos de cartón reciclado, 100% algodón orgánico, fibra de bambú, artículos con yute, corcho, caña de trigo.

 

¿Buscas dónde hacer regalo promocional ecológico?

Has encontrado una imprenta de calidad para regalo publicitario. Atención telefónica gratuita y chat online.

📞 916 514 470

✉️ presupuestos@graficasnetor.com


La impresión de nuestros productos se realiza en España, no se importa de otros países.

Realizamos servicio especial de impresión y publicidad integral para empresas. Si necesitas asesoramiento profesional contacta con nosotros.

carpetas-ecologicas-modelos

Artículos publicitarios ecológicos

Disponemos de artículos publicitarios ecológicos personalizados. Ponemos a tu alcance un gran catalogo ecológico para utilizar en tus promociones. Tenemos regalos ecológicos reciclados con cartón, algodón orgánico, poliéster reciclado… Algunos ejemplos de productos ecológicos pueden ser: bolígrafos ecológicos personalizados, libreta recicladas para publicidad, calculadoras y cargadores solares. Si estás preocupado por encontrar alternativas sostenibles y ecológicas esta es tu web. Todo el mundo sabrá que tu empresa se preocupa por el medio ambiente.

 

cuadernos-y-libretas-ecologicas

 

Merchandising ecológico

Casi todo el mundo está preocupado por la crítica situación del medio ambiente. El planeta está contaminado con plástico y otros residuos que difícilmente podemos eliminar de nuestro entorno. Esta concienciación está llegando a la mayoría de las empresas. Muchas oficinas están cambiando sus vasos de plástico por botellas de agua libres de BPA.

Por eso, si quieres implicar a tu empresa y ayudar a concienciar a tus clientes y empleados sobre el medio ambiente, los regalos ecológicos publicitarios que tenemos son ideales. Además de tener un precio muy competitivo pueden ser personalizados con su logo de empresa. Disponemos de diversas técnicas como serigrafía, tampografía, transfer..

 

 

vasos-ecologicos-personalizados

 

Regalos ecológicos personalizados

Regalar productos ecológicos está de moda. Si hay una tendencia al alza en los últimos años, es el sector de regalos ecológicos promocionales. Por suerte actualmente puedes ser original con tus clientes con regalos ecológicos corporativos.

Además de marcar tu producto con tu  logotipo también puedes usar cualquier otro diseño que quiera. Puedes personalizar regalo promocional ecológico relacionado con la hostelería o con otros sectores que utilices a menudo.

 

cuadernos-ecologicos

 

Regalos ecológicos publicitarios y baratos

Tenemos muchos productos eco que tienen un precio muy bajo. Podemos encontrar bolígrafos ecológicos, libreta recicladas, calculadoras y cargadores solares. Si estás interesado en qué productos ecológicos son los más económicos consúltanos directamente.

 

bolsas-ecologicas-personalizables

Bolsas de poliéster reciclado

El tejido de esta bolsa está confeccionado en poliéster reciclado (RPET). Además de ayudar en la disminución de residuos plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación, haciendo que sea mucho menos dañino para el medio ambiente.

 

Tazas de fibra de bambú

Una alternativa para la típica taza personalizable. La fibra de bambú es un material que se está utilizando mucho para productos de alimentación. Si necesitas un sustituto para el  plástico.

 

Libreta de corcho natural

El corcho es un material biodegradable y totalmente sostenible. Además dota de un aspecto estético sin igual a un producto clásico como es la libreta personalizada.

 

Bolsa de yute

La bolsa de yute tiene un aspecto muy característico. El yute es un material ecológico que a pesar de no ser novedoso está siendo tendencia en el regalo promocional ecológico.

 

Bloc de notas de cartón reciclado

Tenemos muchos productos de cartón reciclado, es muy resistente y tiene un color muy atractivo.

 

Ceniceros de bolsillo

Cada vez hay menos fumadores, pero la gran mayoría tiene una nueva conciencia medioambiental.

 

Bolígrafo de caña de trigo

Son bolígrafos de un material ecológico muy novedoso. Por sus características sustituye al bolígrafo de toda la vida.

 

Regalo promocional ecológico
5 (100%) 3 votes

Contacto