PRUEBA

h1 class=”itemTitle”>

Procesos y Servicios




Pre-impresión / maquetación

Disponemos de los equipos de maquetación más modernos y diseñamos el prototipo ideal para cada tipo de producto antes de la fabricación del estuche final. Desde pre-impresión, nuestro equipo dispone de las mejores herramientas tecnológicas en sistemas digitales y nuestro único objetivo es la perfección en el ajuste de la imagen para obtener una impresión óptima.

Impresión

Contamos con una amplia gama de impresoras offset que nos permiten realizar cualquier tipo de trabajo con la mejor calidad. Imprimimos en tintas acrílicas o UVI, sobre todo tipo de cartón y utilizando la última tecnología.

Acabados Especiales

Nuestra filosofía es añadir valor al producto para mejorar su venta y para ello ofrecemos una serie de acabados especiales que despertarán los cinco sentidos del consumidor. Tanto si se trata de un alto o bajo relieve, un estampado en diferentes colores, la colocación de una ventana para permitir ver el producto, laminación en poliéster, peliculado mate-brillo-soft touch, texturas en el cartón, ofrecemos la posibilidad de crear un envase más atractivo.

Troquelado

La eficiencia de nuestras líneas automáticas de troquelado nos permite realizar simultáneamente, según diseño, relieves y clavados que mejoran si cabe el aspecto del producto final, todo ello hace que el posterior proceso de plegado sea mecánicamente impecable. Nuestras máquinas se adaptan a todo tipo de estuches con diferentes posibilidades de ajuste.

PLEGADO

Disponemos de máquinas multiformato que nos permite realizar de una forma perfectamente controlada cualquier tipo de plegado-pegado de estuches, con aplicación de la cola por disco, inyectores, con adhesivos ecológicos, según los soportes, en base agua y cola caliente, adicionalmente nuestras máquinas están equipadas con equipos de plasma para soportes de difícil pegado, asimismo disponen de sistema de seguridad como los lectores binarios de códigos de barras que nos garantizan la no mezcla (contaminación cruzada).

Control de Calidad

Cada uno de los procesos de producción es revisado por el departamento de calidad, y sólo después de la aprobación de éste, el producto pasa al siguiente proceso. Esta revisión se realiza por segunda vez al final del ciclo de producción para constatar que el producto se ajusta totalmente a las exigencias del cliente. En Leca, la implicación por la calidad va más allá del cumplimiento riguroso de sus requerimientos, y llega a las GMP (Good Manufacturing Practices) que acreditan las buenas prácticas en la fabricación. El compromiso de todo el personal de la compañía con la calidad lleva, como paso adelante, al Lean Manufacturing, una herramienta para la mejora continua de nuestros procesos.


Hola!