Plastificados

Plastificados y encapsulado

En primer lugar decir que el plastificados y encapsulado es la mejor manera de realzar, proteger y dar rigidez a sus impresos.

Proteja sus trabajos de impresión de líquidos, grasas, arañazos o desgarros con una fina capa de poliéster transparente y añada una rigidez extra eligiendo el grosor de la protección que necesite.

El encapsulado es ideal para proteger documentos a doble cara que necesiten tener cuerpo y rigidez. Tiene la capacidad de proporcionar gran duración a los trabajos.

Como resultado, el plastificado fundamentalmente realza y protege el acabado de los documentos impresos. Se puede plastificar una o ambas caras, según las necesidades.

Se puede emplear prácticamente en todo tipo de trabajo displays, tarjetas de visita, carpetas, dípticos y trípticos, adhesivos, tapas de libros, etc..

Así como usarlo para realzar otro tipo de acabados como los relieves, stamping, tinta UVI 2D y 3D.

En conclusión son varios los tipos de encapsulado: brillo, mate, brillo con protección UV y mate con protección UV. Tipos de Plastificados: brillo, mate, efecto seda (soft touch) y antiarañazos. Otros Plastificados: efecto plata ( conseguimos hacer metalizado cualquier tipo de papel).

 

Hola!