plastificado-y-encapsulado
En Gráficas Netor hacer muchos tipos de plastificados y encapsulado. Son acabados que son necesarios conocer antes de emplearlos en una impresión.
En primer lugar decir que el plastificados y encapsulado es la mejor manera de realzar, proteger y dar rigidez a sus impresos.
Proteja sus trabajos de impresión de líquidos, grasas, arañazos o desgarros con una fina capa de poliéster transparente y añada una rigidez extra eligiendo el grosor de la protección que necesite.
El encapsulado es ideal para proteger documentos a doble cara que necesiten tener cuerpo y rigidez. Tiene la capacidad de proporcionar gran duración a los trabajos. Se suele utilizar en carnets o documentos de identidad.
Se puede plastificar una o ambas caras, según las necesidades. Se emplea en prácticamente todo tipo de trabajo displays, tarjetas de visita, carpetas, dípticos y trípticos, adhesivos, tapas de libros, etc..
Así como usarlo para realzar otro tipo de acabados como los relieves, stamping, tinta UVI 2D y 3D.
En conclusión son varios los tipos de encapsulado: brillo, mate, brillo con protección UV y mate con protección UV. Tipos de Plastificados: brillo, mate, efecto seda (soft touch) y antiarañazos. Otros Plastificados: efecto plata (conseguimos hacer metalizado cualquier tipo de papel).