Hemos incorporado a nuestro catálogo de acabados el plastificado antibacteriano para todo tipo de productos.

Este plastificado especial tiene propiedades antivíricas y antibacterianas de Taghleef Industries para una aplicación de laminación de papel y cartulina en artes gráficas. 

El plastificado antibacteriano ha sido testado por laboratorios independientes para acreditar sus propiedades antimicrobianas, tanto para virus como para bacterias. Previene infecciones por estafilococo o E-Coli.

Durante la crisis del COVID se eliminaron muchos elementos susceptibles de trasmitir el virus, por ejemplo las cartas de restaurante. Con esta nueva solución estos elementos quedan protegidos y trasmite mucha seguridad a los clientes.

Plastificado antibacteriano.

Propiedades anti COVID

La prueba:

El virus utilizado para los ensayos fue el Coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19. Las pruebas fueron realizadas por un laboratorio independiente, según ISO 21702 sobre actividad antivírica de superficies plásticas y otras superficies no porosas. 

Los resultados: 

El ensayo llevado a cabo las directrices ISO 21702 mostró una reducción de la carga viral (SARSCoV-2) del 84,15% en comparación con una película regular que no contiene el ingrediente activo utilizado en la película F138. Los ensayos se realizaron en condiciones de laboratorio (25°C, 90% de humedad relativa, 24 horas). 

Aplica plastificado antibacteriano para:

Este plastificado antivírico y antibacteriano es perfecto para libros de educación, packaging de cosméticos, tarjetas de visita… todo tipo de elementos que necesiten ser manipulados y que tengan una protección adicional.

  • Cuida a tus clientes de padecer muchas enfermedades
  • Proteger tus productos farmacéuticos o alimentarios
  • Contribuye a frenar el COVID
  • Tiene propiedades anti-hongos y anti-mohos