Packaging

Packaging

Packaging, la clave del éxito para muchos clientes, la innovación y personalización resulta fundamental.
En primer lugar la presentación de los productos es crucial en la estrategia de ventas. Aquí tienen un papel determinante los acabados que convierten un embalaje en un objeto novedoso, exclusivo y diferente del resto. Si aplicamos tintas especiales, stamping, barnices o troquel láser de alta precisión, lograremos efectos visuales y sensaciones táctiles que aportarán un valor añadido al envase fundamental sectores altamente competitivos.
Se pueden realizar tiradas cortas e incluso imprimir prototipos reales para producciones complejas, nuevas aplicaciones de valor añadido, etc…
Imprime tu propio diseño o logotipo de tu empresa en tu packaging a todo color. Como resultado, podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.
Existen muchos modelos personalizados para hacer realidad todas tus ideas. Para finalizar en Gráficas Netor puedes realizarlo de manera sencilla y eficaz. Son muchísimos los modelos de cajas y packaging personalizado de la máxima calidad disponibles en nuestro catálogo y están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

 

Como crear packaging:

Cajas Estándar: Son cajas automontables de cartón SBS. las tenemos de diversos tamaños y con la posibilidad de aplicarles acabados especiales.

Cajas Automontables: cajas que se montan fácilmente. Sin embargo se entregan premontadas, en un momento se convierten en una caja sencilla para un regalo promocional o un pequeño producto.

Cajas con Refuerzo: Protegen tus productos y artículos más frágiles, elige las con refuerzo para garantizar protección y estabilidad para tu contenido.

Cajas con Apertura Deslizante: extraíbles idelaes para regalos, elige entre diferentes modelos.

Blisters para Colgar: Son modelos con orificio para colgar, como resultado pueden ser automontables. Ideales para  poner en expositores. Se realizan de tal manera que permiten ver el producto al cliente directo.

Cajas Ovaladas: Realizadas en diferentes materiales, especialmente relevante son los diferentes tamaños según producto.

Packaging alimentario: Impresos con colores aptos para su uso alimentario en cartón Delipac©.

Portabotellas: Perfectas para realizar regalos especiales, como regalos de boda. También pueden realizarse en versión caja o bolsas para botellas.

Cajas con cierre magnético: Cajas de cartón revestido con papel estucado, plastificada, plegable y con dos imanes ocultos que facilitan su cierre. Se puede personalizar en su totalidad por lo que es ideal para artículos de lujo. La caja con imán está muy demandada.
 

 

El packaging forma parte del producto

Packaging es el termino para denominar al embalaje, envase o envoltorio de los productos a la venta. Pero para una marca es mucho más que eso. Es la primera imagen que el cliente obtiene de la marca. Con un mercado altamente competitivo es básico elegir el packaging adecuado para nuestros productos, de forma que nos diferencie de la competencia.

 

Hola!