Imprenta clásica
Después de seis años de crisis económica y de profunda transformación sectorial, la industria gráfica española empieza a recuperarse y busca ideas de productos innovadores y de valor añadido para realizar nuevas inversiones en tecnología donde la impresión tiene buenas perspectivas de crecimiento.
La Asociación Gremial de Empresarios de Artes Gráficas y Manipulados de Papel de Madrid (AGM), analizó la coyuntura y oportunidades de un sector que persigue fórmulas para reinventar la impresión ante la competencia del mundo digital y que está completando su reestructuración para salir fortalecido de la crisis. Según el presidente de la patronal gráfica, las firmas del sector en nuestro país aún tienen que definir si quieren ser industria o empresas de servicios.
Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Reprografía (AER), Miguel Ángel Prieto, también recalcó la importancia que tiene Graphispag para el sector y explicó que “gracias al salón se puede conocer hacia dónde va la tecnología y adquirir nuevos conocimientos que serán fundamentales para nuestros negocios”.
Puedes leer el artículo completo aquí.