Flor alta resolución
A la hora de imprimir nuestras fotografías debemos tener en cuenta el método con el que se van a imprimir. El método más utilizado en los hogares simplemente requiere el uso de impresoras de tinta o láser en color. Sin embargo, no siempre se obtiene el resultado deseado o las dimensiones no son las adecuadas. Por otro lado, la impresión en casa de fotografías puede suponer un gasto importante de tinta, por lo que resulta más rentable imprimirlas en una empresa dedicada a la impresión de fotografías.
Para una correcta impresión debemos seguir los siguientes pasos:
– En primer lugar es necesario pasar las imágenes desde la cámara de fotos o teléfono móvil al ordenador del usuario.
– Nuestros servicios de impresión permiten al cliente seleccionar el tipo de imprenta que desea, como la digital u offset y de allí pasar a personalizar lo que se desea plasmar sobre cualquier tipo de superficie o producto.
– Las imágenes que queramos imprimir deben tener los niveles apropiados de brillo, contraste y saturación. Para ello, es recomendable que el monitor del usuario esté calibrado de forma correcta. En este sentido, es aconsejable editar las imágenes con una aplicación, de escritorio u online, que permita corregir estos niveles de forma automática o manual.
– La elección del tamaño de la imagen es muy importante. Las cámaras digitales actuales presentan suficiente calidad como para imprimir imágenes a unas dimensiones de 10×15 centímetros o superior. Sin embargo, si se quieren hacer ampliaciones o una impresión a gran tamaño, es necesario disponer de una foto tomada con una cámara de ocho o más megapíxeles.
– Por último, la elección del tipo de papel utilizado es una de las decisiones más importantes, ya que se elegirá en función del acabado que deseemos.
En Gráficas Netor, somos especialistas en todo tipo de impresiones, por lo que te aconsejaremos lo más conveniente para que tus fotografías salgan con la mejor calidad posible y en las dimensiones deseadas.