Dato Variable (1n1)

Impresiones personalizadas. Dato variable.

Ofrecemos servicio de impresiones personalizadas mediante el uso de dato variable junto con los mejores equipos de impresión digital. Entre nuestros diferentes encargos, son habituales las imprimir cartas personalizadas, mediante sobres únicos para cada individuo y dirección.
También es muy demandado el packaging personalizado ya que es una acción de marketing muy potente para lanzamiento de productos. En general el marketing personalizado tiene un gran potencial en la actualidad, ya que estamos acostumbrados a filtrar la publicidad genérica hasta que encontramos una llamada individual.
Lo más notable del dato variable: personalice, numere y codifique cualquier tipo de documento imprimible y hágalo único.

Dato dinámico

En primer lugar, la impresión digital con dato variable es ideal para la personalización de tarjetas identificativas, cartas, invitaciones o cualquier tipo de elemento publicitario, haciendo sentir único al destinatario, sin tener que diseñar uno a uno cada documento a imprimir.

 

Imagen personalizada

Es especialmente relevante, el hecho de que el destinatario reciba publicidad impresa con su nombre, datos, imagen personalizada, diseños o información según sus gustos y necesidades, hacen que este tipo de campañas obtengan un ratio de conversión muy elevado.

 

Libro personalizado

Tenemos la capacidad de hacer libros personalizados sin necesidad de imprimir grandes tiradas, desde un único ejemplar hasta ediciones de gran tirada. Con nuestros equipos podemos además de imprimir muchos ejemplares que sean individualmente diferentes con el uso del dato variable.

 

Confidencialidad

Como resultado, los datos proporcionados para su utilización en los trabajos de impresión con datos variables, son tratadas con total confidencialidad.

 

Plantilla flotante

Por norma general, siempre hay una parte fija, llamada plantilla flotante con los elementos propios de la marca (logotipo, dirección, teléfono), y una parte variable, que es la que está personalizada para el cliente (textos específicos, gráficos o imágenes ad hoc).

 

Clave del éxito

En otoño de 2013 Coca-Cola lanzó en España la campaña “Comparte una Coca-Cola con…“,las más exitosas de su historia. Todavía hay consumidores que guardan una lata con su nombre. Fué fruto de una estrategia de marca única.

 

 

Contacto