Impresiones de gran tamaño
Muchas son las empresas que recurren a impresiones de gran tamaño y de buena calidad, para llamar la atención de su público y sobretodo de clientes potenciales. Pueden ser desde carteles anunciando un evento hasta pancartas para informar sobre determinados temas. Sea lo que sea, de lo que queramos informar, es importante contar con un buen soporte gráfico para no pasar desapercibido y conseguir que nuestro mensaje llegue al público que deseemos.
Si queremos promocionarnos con impresiones de gran tamaño, los carteles son una de las mejores formas, ya que nos permite crear carteles informativos o promocionales de tamaño personalizado.
Para crear impresiones de gran formato, es importante darle prioridad a los colores que vamos a elegir. El contraste de colores funciona adecuadamente para llamar la atención de nuestro público. Por otro lado, es importante no usar tramas excesivamente finas que diluyan los perfiles, sino que debemos remarcar las siluetas y líneas para que destaquen sobre el resto, ya que prestamos más atención a las figuras sencillas. En cuanto al texto, lo ideal es poner el mínimo texto, para resaltar la imagen del cártel y hacerlo más llamativo. No debemos olvidarnos de calibrar adecuadamente el nivel de brillo y otros parámetros fotográficos para conseguir el mejor resultado.
Este tipo de impresión nos permite reproducir también fotografías e imágenes de gran tamaño. Podemos convertir una foto de buena calidad, en un enorme cuadro en papel fotográfico para decorar cualquier espacio. Incluso nos serviría para decorar la oficina y recrear un ambiente corporativo que se sale del típico entorno de trabajo convencional.Por otro lado, las impresiones digitales de gran tamaño son muy recomendables para los arquitectos, constructores o decoradores, a la hora de imprimir los planos y otros documentos en papel.
No lo dudes y ven a Gráficas Netor para imprimir tus diseños. ¡Te esperamos!