Impresiones en digital

Impresiones en digital con tintas especiales

Hoy en día la impresión digital es una de las ideas más innovadoras en cuanto al tipo de impresión. Esto se debe a la alta capacidad de las impresiones en digital para plasmar en una gran cantidad de materiales, como es el caso de las maquinas HP Indigo y la variedad de impresión con tintas especiales que esta posee.

 

Imprimir en digital con HP Indigo

La calidad de sus tintas ofrece un acabado único en cualquier superficie que se haga la impresión. Esta máquina es catalogada como una de las mejores en cuanto a la reproducción de sus colores por medio de sus tintas especiales. Es por ello, que la HP Indigo maneja tintas liquidas conocidas como ElectroInk, a diferencia de las tradicionales que por lo general usan tóner o lo que conocemos como tonalidad seca. De hecho, el uso de estas tintas liquidas hacen que la impresión se fije aún más, obteniendo un mejor resultado.

 

hp-indigo-7900

 

El uso de tintas liquidas (ElectroInk) ofrece una serie de ventajas, pues con esta tecnología podrás imprimir sobre cualquier tipo de soporte, tales como:

  • Material sintético como el plástico
  • Lienzos (canvas)
  • Cartón
  • Papel metalizado
  • Papel de reciclaje
  • Material con soporte magnético

 

impresiones-en-digital

 

La aplicación de estas tintas especiales, así como el de sus materiales, sin duda alguna nos permiten plasmar cualquier idea gráfica que tengamos.

 

Utilización e impresión digital de tintas especiales con la HP Indigo

El ElectroInk es una de las mejores tintas para fijarse en una alta variedad de superficies, es por ello que la maquina HP Indigo nos ofrece una gama de colores especiales a la hora de cualquier tipo de impresión, pues dichas tintas han creado un impacto positivo dentro del mercado. Esto se debe a que estas tintas son especiales para crear un efecto en cada soporte utilizado. Algunas de las tintas especiales  son:

  • Blanca: Ayuda a crear una imagen opaca y una base solida. Ideal para etiquetas, cartón plegable, embalajes elásticos y entre otros materiales. De hecho, dentro de esta tinta existen otras gamas de tintas blancas, usadas para diferentes acabados, según sea la impresión.
  • Invisible: también llamada la tinta roja invisible, solo puede observarse por medio de la luz ultravioleta. Esta tinta es ideal para aquellas impresiones con textos de seguridad o códigos de barras importantes. Puede ser para tener acceso a un lugar o algún tipo de invitación.
  • Fluorescente: Dentro de este tipo de tinta se encuentran diversos tonos. Puedes elegir entre el amarillo, el rosa o el verde. Ideal para aquellas impresiones que quieran resaltar. Suelen ser muy brillosas y llamativas, excelentes para promocionar algún evento o producto de tipo comercial.
  • Transparente: suele ser usada para efectos de alto relieve, pues la tinta suele estar por encima de la impresión, creando un efecto muy atrayente.
  • Magenta y cian claro: Ideal para mejorar notablemente la calidad de la impresión, recomendada para fotografía o pósters.

 

[kkstarratings]

 

Contacto