Motivo floral
El sector de las gráficas y la impresión ha ido evolucionando en cuanto a nuevas técnicas y a nuevos materiales en los que poder imprimir. Gracias a esta especialización podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes, ya sea en el ámbito publicitario, comunicativo y de marketing.
Esta semana, os vamos a hablar de la impresión en vinilo, una técnica que cada vez está más de moda debido a las posibilidades que ofrece, tanto a nivel personal como profesional. Además, se trata de una especialización asequible por la disminución de costes gracias a la evolución de sus formatos.
Gracias a la impresión en vinilo, podemos colocar nuestra idea en cualquier soporte, ya sea en un espacio interior o exterior. Además, al tratarse de un material resistente, el vinilo no se dañará por los agentes externos durante un largo periodo de tiempo. Pero, esto no significa que no debamos cuidar este material para que se mantenga en perfecto estado por más tiempo. Debemos destacar que el vinilo es un material polivalente que nos puede aportar múltiples ventajas:
– Fácil colocación. El vinilo es muy fácil de pegar, por lo que se puede colocar practicamente en cualquier superficie.
– Acabados llamativos. Los acabados de los vinilos suelen ser muy impactantes y llamativos.
– Semitransparencia. Al tratarse de un material semitransparente, el vinilo deja pasar la luz generando efectos ópticos muy bonitos y deja entre la luz natural.
– Resistentes. Los vinilos son muy resistentes frente a las agresiones externas y los cambios meteorológicos.
– Múltiples aplicaciones. Las aplicaciones del vinilo decorativo son infinitas, ya que se pueden colocar como decoración en grandes escaparates o en las paredes de nuestra casa.
– La impresión en vinilo nos ofrece múltiples ventajas. Por ello, si quieres sorprender con la decoración de tu empresa o de tu propia casa, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos en Gráficas Netor!