Impresión en PVC

El PVC (Policloruro de vinilo) es un material rígido pero flexible y con una excelente resistencia. La impresión en PVC sirve para fabricar multitud de productos que necesiten un uso continuo.

Impresión en PVC

En primer lugar, en Gráficas Netor tenemos servicio de impresión en PVC. Las impresiones a realizar pueden ser totalmente personalizadas. Del mismo modo, con este sistema podrás crear productos promocionales o corporativos para tu empresa, así como invitaciones para eventos sociales o cualquier tipo de celebración.

Alguno de los productos más comunes que se pueden obtener con las impresiones en pvc, son:

  • Tarjetas de visita.
  • Tarjetas postales.
  • Reglas.
  • Calendarios de bolsillo.
  • Folletos.
  • Adhesivos.
  • Tarjetas de fidelización.
  • Marcapáginas personalizadas.
  • Colgadores de puerta y ducha.
  • Tarjetas llavero.
  • Etiquetas para maletas.

Si tienes en mente algún objeto de pvc que quieras personalizar y tienes dudas de cómo hacerlo. No dudes, nuestros profesionales contestarán a todas tus preguntas y te asesorarán en lo que necesites. Si necesitas contratar este tipo de servicio de impresión, no dudes en confiar en la experiencia de Gráficas Netor.

Impresión de tarjetas de visita en PVC

Las tarjetas PVC son una opción innovadora y llamativa para darnos a conocer en el mercado. Gracias a este material conseguirás tener un mayor impacto en potenciales clientes, y de este modo, te recordarán mucho mejor, ya que impactarás con algo exclusivo.

En Gráficas Netor nos encargamos de diseñar e imprimir tarjetas de visita en pvc, de buena calidad y a buen precio. Además, nos ocupamos de todas las necesidades de nuestros clientes. Como resultado ofrecemos las mejores soluciones en fidelización de clientes y marketing. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Tarjetas plásticas personalizadas

Las tarjetas de pvc son ideales para acreditaciones de eventos, identificación de usuarios, tarjetas publicitarias, tarjetas vip, fidelización de clientes o tarjetas corporativas. Puedes elegir que las tarjetas PVC sean blancas o transparentes. Ofreciendo excelente calidad y rigidez.Podrás elegir imprimirlas por una o por las dos caras. La impresión puede ser a todo color y elegir cualquier cantidad según sus necesidades. Disponemos de la tecnología más avanzada de impresión para tarjetas de pvc con el fín de garantizar la máxima calidad. Por lo tanto, las tarjetas de plástico pvc pueden personalizarse completamente con opción de perforado y banda magnética.

Tarjetas de visita transparentes

Sobre todo promociónate de forma original con tarjetas de visita transparentes. En consecuencia, consigue una imagen especial con tus tarjetas de pvc.  Añade a tu diseño nuestros acabados metalizados en plata, oro y perla.

 

Hola!