Imprenta digital en Madrid

¿Buscas una imprenta digital en Madrid?

Índice

Si busca servicios de imprenta digital en Madrid está en el lugar adecuado. Nuestra imprenta está cerca de Antena 3, exactamente en el polígono industrial Inbisa de San Sebastián de los Reyes. Para contratar servicios de imprenta digital en Madrid cuenta con nosotros. Tenemos una imprenta física ubicada en San Sebastián de los Reyes. Contamos con una prensa digital de gran calidad para poder ser una imprenta rápida con impresión de alta calidad.

En Gráficas Netor ofrecemos los mejores servicios de Madrid en impresión offsetimpresión digitalpackaging, regalo publicitarioimprenta ecológica. Pídenos lo que necesita tu proyecto para que empiece a funcionar.

Imprenta desde pequeña tirada a trabajos de rotativa. ¿Te preguntas dónde imprimir en digital en Madrid?

 

¿Buscas un imprenta digital rápida y profesional en Madrid?

Has encontrado una imprenta digital de calidad en Madrid. Atención telefónica gratuita y chat online.

📞 916 514 470

✉️ presupuestos@graficasnetor.com


La impresión digital de nuestros productos se realiza en España, no se importa de otros países.

Realizamos servicio especial de impresión digital y publicidad integral para empresas. Si necesitas asesoramiento profesional contacta con nosotros.

 

Impresión digital

La impresión digital ha permitido abaratar costes. Se puedan realizar trabajos que con la impresión offset no serian rentables. Olvídate del concepto tradicional de impresión. Descubre nuestro centro de impresión digital en Madrid. Nuestra tecnología permite imprimir la cantidad que necesites en muy poco tiempo. Tiene un coste razonable para el cliente y con una calidad excelente. Al contrario de lo que ocurre con la impresión offset, ahora no hay una tirada mínima. No se necesitan planchas ni fotolitos. Todo esto permite que como especialistas en la impresión digital en Madrid podamos ofrecer un trabajo de calidad en menos tiempo a un coste insuperable. En nuestra página web encontrarás multitud de productos derivados como packaging o regalo publicitario.

 

Calidad de impresión

La calidad, la rapidez y la eficacia son elementos esenciales a la hora de seleccionar una empresa de impresiones, por lo que en GRÁFICAS NETOR ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología para así ofrecer garantía y precios ajustados a sus necesidades.

Nuestros servicios de imprenta digital en Madrid son realmente llamativos, porque su calidad permite proyectar las gráficas en su forma más original, con colores definidos y con el mejor contraste.

Con los inicios de la primera imprenta (mecánica) se suplió la necesidad de obtener la información de manera masiva. Gracias a esta, las personas podían acceder a los libros de una forma más fácil. Seguidamente, surgió la eléctrica, que agilizó los procesos para llegar así a un público más numeroso.

hp-indigo-7900

 

Servicios de imprenta digital en Madrid

A finales del siglo XX se produjo una gran aceleración de crecimiento de Madrid. Debido fundamentalmente al asentamiento de emigrantes de otras regiones de España. Esto ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos negocios y empresas. Madrid demanda mucha publicidad para un gran número de potenciales clientes.

Queremos ser tu imprenta digital en Madrid. Tenemos uno de los más completos servicios de impresión en Madrid. No dudes de que está en las mejores manos si quieres imprimir en digital.

Destacamos por nuestro servicio de diseño personalizado y el número de comentarios positivos de nuestros clientes que a diario confían en nosotros. Pregunta sin compromiso por nuestros servicios de impresión.

Ponemos a su disposición una plantilla de cualificados profesionales, capacitados para ofrecerle servicio de artes gráficas Le invitamos a conocernos para hablar de las ventajas de todo lo que ofrecemos, que siempre se caracteriza por la calidad y el enfoque en personalizar cada producto, con el fin de dar una respuesta positiva y efectiva, según el tipo de objetivos que quiera alcanzar.

 

La imprenta digital

En primer lugar, somos pocas las imprentas que disponemos de impresión digital de calidad HQ en la Comunidad de Madrid. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad. Ponemos a su disposición una atención directa y personalizada donde responderán a vuestras necesidades con rapidez y gran calidad.

Desde Gráficas Netor les damos la bienvenida a la era de la impresión digital. Ha cambiado por completo la producción en artes gráficas, realizando acabados especiales y abaratando costes.

Gráficas Netor es una imprenta referente a nivel nacional. Somos pioneros en el uso de tecnología digital para realizar diferentes acabados especiales. Esta nueva tecnología requiere de una gran inversión y un equipo humano joven que se forma continuamente para el uso de las técnicas más avanzadas de reprografía.

 

Equipo de diseño gráfico

Da rienda suelta a tu imaginación, con la impresión digital podemos diseñar piezas únicas con unos acabados espectaculares. Si necesita que llevemos acabo sus ideas un equipo experto en diseño gráfico se pondrán a su servicio.

Las nuevas maquinas para imprenta offset tradicional que sin las más avanzadas del sector, comparten espacio con las nuevas maquinas para imprenta digital. La combinación de ambos mundos son la receta perfecta para que Gráficas Netor sea un referente de calidad e innovación.

Nuestra imprenta digital permite hacer más rápidos todos los procedimientos, esto nos permite dedicarle más tiempo a garantizar la máxima calidad. Nuestro workflow nos permite abaratar costes en el proceso de impresión. La impresión de cualquier producto, desde el más solicitado, como las tarjeta de vista, hasta el más complejo, como puede ser la impresión de grandes planos o imprimir libros, quedan al alcance de cualquiera. Ya no es necesario realizar una inversión desproporcionada. Tiene grandes beneficios según la inversión (ROI) hablando en términos económicos.

 

tintas-imprenta-digital

La imprenta digital y sus grandes ventajas

Es fundamental la experiencia del equipo humano de nuestra imprenta digital Gráficas Netor. Gracias a ello podrás beneficiarte de múltiples ventajas.

La imprenta digital es muy rentable sobre todo a la hora de producir pequeñas tiradas. La impresión digital consiste en imprimir directamente de un ordenador a una máquina. Estas maquinas suele ser un tipo de impresora digital láser o una impresora digital por inyección de tinta.

La impresión directa evita los costes intermedios del sistema de impresión offset. Podemos prescindir de fotolitos, por lo que la producción resulta más económica. Las máquinas utilizadas en una imprenta digital tiene sus propias ventajas. Los trabajos de impresión no necesitan pasar por el paso del secado, por lo que pueden cortarse en la guillotina digital al momento.

Una de las cosas más importantes de este tipo de impresión es el timming ya que la producción es mucho más rápida que la impresión offset debido a la sencillez de la preparación. Este proceso permite eliminar la necesidad de procesos intermedios como películas o plancha eliminando los tiempos de espera para el secado, como sucede con otros sistemas.

Se puede personalizar cada copia realizando dato variable (1n1). La impresión en tinta de una maquina de impresión digital tiene una calidad excelente. Hay que destacar la impresión con tinta blanca.

En algunos casos para grandes tiradas o con unos acabados concretos seguirá siendo más aconsejable la impresión offset.

Centro de impresión digital con calidad profesional para todos los clientes

La maquinaria digital, hoy en día, tiene poco que envidiar a la maquinaria offset ya que podemos ofrecer una calidad y unos acabados realmente sorprendentes. hoy por hoy, el éxito de cualquier negocio, actividad o proyecto pasa por llevar a cabo un plan de márketing y promoción adecuado a los tiempos en los que vivimos. La era digital ha revolucionado todos los sectores, incluido el de la publicidad.

Consigue la máxima fidelidad de colores CMYK y colores PANTONE en el resultado final con nuestra imprenta digital.

En la imprenta digital Gráficas Netor ofrecemos la máxima calidad en la impresión, manteniendo los colores vibrantes que esperas en el resultado final. Nuestra impresión es fiel al diseño que nos envían. Contamos con una alta variedad de soportes de impresión digital haciendo así que nuestros clientes obtengan el mejor servicio. Siempre con precios asequibles para impresión.

 

Impresión actual, impresión digital

Hoy, con la impresión digital, el objetivo no ha cambiado, se sigue usando este invento para llegar a las personas, para comunicar un mensaje, sea de tipo comercial, informativo o personal. Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil divulgar o transmitir una información impresa, así es que, si necesita servicios de imprenta digital en Madrid, acuda a empresas como la nuestra, GRÁFICAS NETOR, donde garantizamos la calidad visual de sus anuncios, revistas, invitaciones, flyers, etc.

Con nuestros productos y servicios podrá obtener acabados especiales e imágenes gráficas ajustadas a las necesidades de su empresa, familia o amigos. Ofrecemos impresiones personalizadas.

Disponemos de un equipo de especialistas en cubrir todos los requerimientos gráficos y digitales de quienes nos seleccionan. Estamos capacitados para darle asesoramiento en cuanto a tamaños, cantidades, calidad de los papeles y las tintas, entre otros.

Si necesita servicios de diseño o servicios de impresión de productos como flyers, sobres, cartas, folletos u otro tipo de artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Imprenta tradicional en Madrid

Nuestra imprenta tiene una larga tradición por lo que es muy conocida en la zona de Alcobendas / Sanse. En nuestra imprenta se realiza un gran repertorio de tipos de impresión: flyers, trípticos, tarjetas, revistas, cartelería, etc.

Además del servicio de impresión ofrecemos un servicio para diseño de publicidad en Madrid. Se nos puede considerar una agencia de publicidad offline ya que muchas de las acciones publicitarias de la ciudad pasan por nuestras manos. Para nosotros un anuncio debe tener una alta calidad de diseño y de impresión.

Tenemos experiencia en carteles para las fiestas de Madrid así como de sus eventos. Las discotecas de Madrid o los mejores outlets son algunos de nuestros clientes.

En el mes de agosto no hay ningún problema para trabajar con nosotros.

 

Imprenta digital para empresas de Madrid

Gracias a su gran número de servicios Madrid es una gran capital con entidad propia. Actualmente muchos de los negocios locales invierten en publicidad para atraer a sus posibles clientes.

Gráficas Netor puede ayudarle en la impresión de publicidad para la zona de Madrid. Contacte con nosotros para contratar servicio de imprenta digital en Madrid.

No dudes en contratar nuestros servicios de impresión profesional y comprobar que tenemos los mejores precios de impresión en relación a la ofertas de las mejores imprentas en España que no encontrarás en ninguna imprenta tradicional. Gráficas Netor no solo compite con el mejor precio para impresión si no que lo que realmente destacan de nosotros es la calidad de impresión.

Si baraja diferentes opciones para imprimir en Madrid entre otros servicios de impresión, Gráficas Netor se pone a tu disposición. Llama y pregunta por nuestras ofertas de impresión y verás que te lo ponemos muy fácil para elegir entre imprentas.

 

imprenta-en-madrid

Diseño gráfico y preimpresión para destacar sobre la lista de imprentas

Lo más importante para una empresa que está empezando es el marketing y la publicidad.  Tenemos un equipo de diseñadores gráficos dedicado a crear e innovar para su empresa, desarrollando campañas de branding y publicidad. En consecuencia realizamos diseños para llevar su negocio a otro nivel. Sólo tienen que llamarnos y nos encargamos nosotros. Sin duda deja en buenas manos su imagen corporativa. Si es una startup le ofrecemos ayuda para el diseño de logotipo así como de su papelería corporativa completa.

Un factor muy importante en nuestra empresa es el marketing y la publicidad. Nuestro equipo de diseñadores gráficos están altamente cualificados para trabajos con cualquier empresa. Nuestro objetivo es llevar su negocio al siguiente escalón a través de la imagen. Respetamos lo más exigentes manuales corporativos. Si es una startup ofrecemos la creación de una imagen para que resalte entre la competencia.

 

Mejor Imprenta en Madrid: Imprenta Digital, Imprenta Offset y Packaging

En primer lugar disponemos de tecnología de última generación para ofrecer packaging, mediante impresiones offset o impresiones digitales, según su necesidad. Del mismo modo, disponemos de impresión con dato variable (1n1) y encuadernaciones, entre muchos otros servicios. Somos expertos en stamping, tinta blanca y reserva UVI. Finalmente, otra de nuestras especialidades es la maquetación e impresión de libros o revistas.

Disponemos de muchos productos para impresiones personalizadas. Podrá obtener un gran resultado con el diseño e impresión de:

«Nuestro lema es estar cerca de ti. Te asesoramos en todo el proceso de producción«

Tenemos a su disposición los mejores acabados especiales:

 

Artículos publicitarios y otros productos

Merchandising

Camisetas personalizadas, lanyards, pulseras, pendrive…

Packaging

Cajas corbatero, cajas para vino, cajas personalizadas y más material de packaging.

Etiquetas

Etiquetas perforadas, adhesivas, textiles impresas o serigrafiadas… Todas las etiquetas están aquí.

Banderas

Banderas impresas, banderas de playa, con mástil, con anillas, cosidas…

Carpetas y archivadores

Con solapas, con uñero, plásticas, carpetas personalizadas, archivadores con anillas…

Abanicos

Abanicos personalizados, abanicos de papel, abanicos de tela…

Regalo publicitario

Tazas personalizadas, agendas, memorias USB, abanicos personalizados, merchandising ecológicos…

 

Imprenta para startup en Madrid

En la actualidad cualquier empresa necesita de impresiones gráficas promocionales. Es fundamental para publicitar tu empresa y hacerse más «visible», es por esto que contar con el mejor servicio de imprenta para empresas puede ser una gran ventaja.

Ofrecemos muchos servicios de impresión para startup con necesidad de medianas y grandes tiradas. Nuestra imprenta es más que la típica imprenta online, somos prácticamente una agencia de publicidad de confianza y rápido en las entregas.

Si lo que buscas es una imprenta digital barata, cuenta con nosotros, destacamos por la mejor relación de calidad y buenos precios.

 

Imprenta-digital-en-Madrid

 

Preimpresión y diseño gráfico para destacar sobre la lista de imprentas

En nuestra imprenta en Madrid realizamos un abanico enorme de productos impresos: volantes, bloc de notas, boletines informativos, talonarios, cartas personalizadas, etc.

Nosotros, Gráficas Netor empresa de artes gráficas, contamos con un excelente servicio para publicidad en Madrid. Otro factor importante es que tenemos maquinas de imprenta profesional a través del cuales conseguimos el mejor color y calidad en las imágenes incluidas las acciones publicitarias. Somos conscientes de que un buen anuncio debe ser respaldado por gráficas de alta calidad, que provoquen el efecto deseado en el receptor del mensaje.

 

Gran variedad de productos

Estamos especializados en catálogos, cuadernosrevistas, imprimir libros, folletos, flyers y todo tipo de material publicitario.
Nuestras principales actividades están centradas en:

  • Imprimir catálogos y folletos.
  • Cuadernos personalizados y calendarios.
  • Imprimir flyers, postales y carteles.
  • Tarjetas de visita, carpetas y papel de cartas
  • Imprimir libros y revistas.

La imagen de su negocio es muy importante, debemos conseguir que su empresa tenga garantizada calidad en el diseño y en las impresiones: aspectos que deben ir estrechamente relacionados.

Sin duda somos una imprenta ecológica, nuestra política es gestionar debidamente todos los residuos según las normativas vigentes, mostrando nuestro el compromiso con el medioambiente. Además usamos papeles con certificado FSC y otros papeles alternativos como el papel plantable o el papel de piedra. Utilizamos tintas ecológicas y tenemos un plan especial de reciclaje de residuos.

 

Mejor imprenta digital en Madrid

Las principales ventajas de las cuales podrás sacar partido son:

  • Ponemos a tu alcance nuestro estudio de diseño gráfico para que obtengas un diseño profesional al realizar tu pedido.
  • Puedes recibir los encargos directamente en tu oficina, domicilio, o el lugar que usted decida y si quiere, de manera anónima.
  • Disponemos de gran variedad de productos para publicidad y contamos con personal calificado que le prestará la mejor atención y orientación. Sobretodo para indicarle la mejor alternativa de estilos, materiales y precios.
  • Realizaremos trabajos exclusivos de la mejor calidad y a precios económicos. Contamos con la mejor relación calidad / precio para trabajos completamente a medida.

 

Tipos de impresión

Diferencia entre digital y offset

 

imprenta-digital

 

Imprenta digital en Madrid

Contamos con servicio de imprenta digital en Madrid ya que tenemos los equipos y los recursos de última generación para que imprima los productos con alta calidad.

En Gráficas Netor realizamos impresiones aplicando tanto la impresión digital como la impresión offset. En cualquier caso nuestro personal le atenderá pera recomendarle la mejor opción para sus pedido.

normalmente la impresión digital se usa para pequeñas cantidades y para encargos urgentes. Si desea imprimir pocas unidades de un producto la tecnología digital será sin duda la recomendada, además la impresión puede ser enviada de inmediato ya que no necesita un periodo de secado.

Tener a tu disposición una imprenta digital española y que además sea económica, es todo un beneficio y cuenta con numerosas ventajas:

Impresión digital, muchas Ventajas:

  • Es el mejor sistema para un encargo con urgencia.
  • Permite variados soportes especiales como imanes
  • Es un sistema muy económico para tiradas cortas.
  • Personalizados, vinilo, PVC, etc.
  • Permite datos variables y personalización de la hoja.
  • Tiene una excelente calidad fotográfica.
  • Su impresión sale seca y puede ser manipulada y encuadernada en el acto, cosa que no ocurre con la impresión offset.

 

imprenta-digital

 

Imprenta offset en Madrid

En Gráficas Netor contamos con máquinas para impresión offset en Madrid. Somos una imprenta offset que ofrece envío a tu localidad para imprimir grandes tiradas. Puedes contar con nuestros servicios.

Esta tecnología resulta más barata para grandes tiradas, ya que reduce su costo por unidad a mayor volumen impreso. Además de esto, admite formatos de gran tamaño para todo tipo de trabajos.

La impresión offset es perfecta para imprimir pedidos de flyers, libros y tarjetas, pues estos productos se demandan generalmente en grandes cantidades. Pero dada su calidad de impresión, es muy habitual que se utilice para imprimir folletos en Alcobendas en pequeñas tiradas.

Ventajas de la impresión offset

  • Mejor calidad fotográfica que la imprenta digital.
  • Para grandes tiradas es la impresión más barata .
  • Para grandes volúmenes resulta más rápida su impresión.
  • Usa tintas especiales, tinta oro, tinta plata, barnices, colores Pantone.
  • Es compatible con muchos papeles y admite mayores tamaños de impresión que la imprenta digital.

 

Lo que más se imprime en Gráficas Netor

Especialistas en personalizar productos

imprimir-libros

 

Imprimir libros en digital

Ahora imprimir libros cerca de ti es muy fácil. Ponemos en tus manos la posibilidad de hacerlo de forma profesional, pero con los mejores precios que encontrarás en internet.

Nuestra imprenta cuenta con la tecnología para imprimir libros de cualquier formato y con las características que desees. Además contamos con diseñadores gráficos experimentados que realizarán el diseño de su portada si así lo precisas.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Envíos a cualquier dirección de España.
  • Diseños de la portada exclusivos.
  • Acabados de calidad.

Imprimir libros baratos en digital

Es el momento actual, los escritores independientes lanzan sus obras al mercado sin necesidad de aliarse con librerías de renombre. Esta tendencia dio lugar a la impresión de libros low cost y nuestra imprenta, te garantiza imprimir libros baratos sin tener que desplazarte con la mejor calidad de impresión.

Si piensas imprimir tu libro debes tener en cuenta:

  • El tipo de cubierta
  • La encuadernación
  • El tipo de papel
  • El Tamaño del libro

Tipo de papel

Imprimir en papel estucado: Este papel destaca por su alta calidad y por la calidad de las impresiones sobre él, sobre todo las imágenes a todo color.

Usamos papel reciclado: Como su nombre lo indica, este tipo de papel no utiliza aditivos químicos, ni bloqueadores, se fabrica a partir de materiales reciclados, pero tiene una alta calidad.

Impresión en Papel Offset: Sus principales características son su blancura, rigidez, la posibilidad de escribir sobre él y sobre todo que resulta un papel relativamente más barato que los otros.

Papel Novela: Es un papel con un tono ahuesado que es muy bueno para imprimir libros en blanco y negro.

 

Tipos de cubierta

Puedes elegir entre imprimir tus libros con tapa dura o imprimir tus libros con tapa blanda. no obstante podrás imprimir en cuatricromía o en blanco y negro. Los libros con cubierta dura generalmente tienen más calidad y los libros de tapa blanda suelen ser más económicos.

 

imprimir-tarjetas-de-visita

 

Imprimir tarjetas de visita Madrid

Imprimir tarjetas de visita en impresión digital está muy demandado, incluso personas no profesionales también solicitan sus tarjetas para darse a conocer. Las tarjetas pueden ser:

  • Tarjetas de presentación profesionales.
  • Tarjetas de presentación sociales.

En cualquiera de los dos tipos de tarjeta puedes personalizarlas totalmente a tu gusto o te podemos ayudar nosotros.

 

En impresión digital, todos los tipos de tarjetas

Si desea imprimir tarjetas de visita baratas en impresión digital, como si quieres presentarte a tus posibles clientes con las de mejor calidad, deberías conocer los tipos de tarjetas disponibles en el mercado para decidir cual de ellas sería la mejor para ti.

 

Tipos de tarjetas de visitas

  1. Tarjetas trasparentes: No cabe dudas que este material le aporta un aspecto exclusivo a las tarjetas de visita. Se pueden hacer
  2. Tarjetas con códigos QR, códigos de barra o chips.
  3. Tarjetas con stamping: Son tarjetas de visita de alta gama. Realmente son espectaculares y sus diseños muy llamativos.
  4. Tarjetas de papel kraft: Son ideales para bodas, artesanía, tiendas ecológicas, etc.
  5. Tarjetas de PVC: Su relación calidad – precio es de las mejores del mercado. En la actualidad son muy populares. Son tarjetas de excelente calidad, pero muy económicas.
  6. Tarjetas de visita de papel couché: Es un tipo de papel muy usado por su blancura y resistencia a la humedad. Admite gran cantidad de acabados.
  7. Tarjetas de visita de papel offset: Este tipo de papel no admite acabados, pero resulta genial para imprimir tus tarjetas de presentación. Es un poco más caro que el papel couché.

 

imprimir-flyer

 

Imprimir flyers en impresión digital

En una imprenta digital, imprimir flyers es uno de los servicios publicitarios más demandados, por estar al alcance del bolsillo de cualquier empresa y sobre todo por su rentabilidad y la rapidez de la puesta en marcha de estas campañas.

Imprimir folletos baratos y flyers personalizados forma parte de la principales acciones de publicidad de cualquier tienda física. Son utillizados para entregar en mano o para lanzar una campaña de buzoneo, también llamados volantes, octavillas, brochure, dípticos, etc.

Si su deseo es encontrar un servicio de impresión de flyers económicos y con diseño, pero con una calidad de impresión igual o superior a las mejores imprentas, ya has hallado la imprenta online ideal para empresas.

A la hora de imprimir este tipo de recurso debes tener en cuenta el gramaje y el tipo de papel con el cual se procederá a imprimir, puesto que el objetivo fundamental es que el flyer capte la atención y el posible cliente realice una acción determinada.

El copywriting es de gran ayuda, al igual que el diseño para cada flyers. En Gráficas Netor ofrecemos la posibilidad del diseño de flyers personalizado, pero además puedes contar con el servicio.

 

imprimir-carpetas-publicidad

 

Carpetas personalizadas en impresión digital

Para imprimir carpetas personalizadas, también puedes contar con nosotros, pues te ofrecemos tanto un diseño exclusivo, como el envío, para imprimir cualquier número de unidades.

Además, las carpetas son ideales para la entrega de documentación importante a clientes o empleados: dossieresfacturas, albaranes, contratos, que también podemos imprimir.

Nuestra imprenta es experta en imprimir todo tipo de carpetas, así como la personalización en base a la identidad corporativa de cada empresa.

Diseñamos carpetas con logotipos o con el nombre de la empresa con un diseño acorde a los colores y la estética de la marca.

Lo más importante es que puedes imprimir carpetas personalizadas baratas en España, pero con la mejor calidad de impresión.

 

Tipos de carpetas personalizadas disponibles en impresión digital

  • Tenemos carpetas de anillas personalizadas
  • Impresión de carpetas dípticas
  • Imprimimos carpetas con solapa
  • Carpeta de polipropileno
  • Impresión de carpetas con lomo
  • Tenemos carpetas con uñero
  • Subcarpetas para expedientes
  • Realizamos carpetas con dos solapas
  • Carpeta para billetes

 

Acabados especiales

El mundo digital ha evolucionado muchísimo durante los últimos años. Podemos imprimir en una gran variedad de tintas especiales. Por ejemplo la tinta blanca, el UVI digital, la tinta ultravioleta, colores fluorescentes, así como fotográficos. Día a día va evolucionando más para conseguir un abanico muy amplio, siendo muy rentable para cortas tiradas, muestras reales de grandes proyectos, packaging, etiquetas y uso del dato variable, que nos permite crear ejemplares únicos.

 

¿Cúal es la mejor imprenta digial?

Probablemente Graficas Netor.

Puede escribirnos o llamarnos por teléfono y si quiere puede venir a visitar nuestra imprenta o nos desplazamos a cualquier empresa de Madrid.

 

Nuestros horarios:

Lunes-Jueves0715 – 15001630 – 1830
Viernes0700 – 1500Tarde cerrado

 

[kkstarratings]

Contacto