Tarjetas de visita Gráficas Netor
En la era de las nuevas tecnologías, parece que el papel se ha quedado atrás. Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que en muchas ocasiones el papel es un buen método para publicitar tu empresa, hacer contactos, buscar trabajo, etc. En el caso de las tarjetas de visita o tarjetas de presentación, se tratan de un elemento pequeño con grandes resultados. Además, la impresión de las mismas es una opción muy económica.
Estas tarjetas son pequeñas piezas de cartulina donde se plasman los datos principales de una persona o empresa: nombre, apellidos, título profesional, dirección, teléfono, email y logotipo de la empresa si es una tarjeta profesional.
Las tarjetas de visita son una de las mejores fórmulas para darse a conocer, hacer contactos y buscar oportunidades. A pesar de encontrarnos en una época en dónde casi todo el mundo tiene perfiles en redes sociales, las tarjetas de visita pueden ser un complemento perfecto para dar a conocer tu empresa o negocio y conseguir clientes.
Es importante tener en cuenta una serie de elementos para que nuestra tarjeta sea eficaz:
– Tiene que ser original y que muestre la imagen de marca de la empresa.
– Tiene que representar la personalidad de la empresa.
– Es muy importante que la información esté escrita correctamente y actualizada.
– La tarjeta tiene que invitar a la acción.
Para hacerla más completa, podemos optar por diferentes modelos de tarjetas de visita:
– Utilizar la cara de atrás de la tarjeta para poner los datos en inglés, el idioma internacional de los negocios o el idioma del país con el que tengamos más negociaciones.
– Realizar la tarjeta en otros formatos como en braille.
Cualquier tarjeta de presentación debe estar hecha con papel y tinta de máxima calidad. En Gráficas Netor disponemos de maquinaria de última generación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.