Dípticos y Trípticos

Los dípticos y trípticos no sólo han sobrevivido a la revolución digital, sino que han evolucionado a través de ella ya que son un buen soporte para medios digitales a través de código BIDI de un Código QR , páginas web, realidad virtual.

 

Dípticos y Trípticos

Los folletos plegados publicitarios son elementos comunicativos que emiten mensajes claros y definidos sobre los productos y servicios de una empresa. Son un canal perfecto para promover un evento o un negocio. Por otro lado, son utilizados para realizar presentaciones concretas sobre lo que la empresa es y quiere ser para los clientes. Son una manera perfecta de poner la mayor información posible, si no queremos llegar a un catalogo o revista.

Máxima información en el mínimo espacio. Estos folletos trípticos y dípticos circulan en presentaciones comerciales especiales o por correo, mediante listas de un público delimitado.

Se pueden hacer de las palas que deseemos, con la forma de cerrado y tamaño final que nos guste. Son una manera perfecta de separar informaciones de nuestro negocio o publicidad, usando cada pala para un contenido.

Como en los flyers, los acabados más comunes son el troquelado, jugando con las formas: plastificados, para conseguir una mayor resistencia, y dar un toque sofisticado, así como tintas UVI, tintas blancas, y demás opciones de soportes perfectos para este tipo de publicidad.

¿Tienes que hacer la publicidad para una presentación o para un evento de empresa? ¿En su tienda se quiere publicitar las rebajas? ¿Eres el organizador de cursos de cualquier tipo? ¿Necesitas hacer pública una ponencia o una convención?

 


Díptico

Un díptico es un folleto de cuatro caras, dos exteriores y dos interiores, exactamente es una hoja plegada en dos. La impresión de dípticos publicitarios pueden cumplir distintos objetivos.

Se ofrece así en ellos los principios corporativos, los productos y servicios y la información de contacto. Por otro lado, las empresas que desean contar con un catálogo, pero no disponen de un gran presupuesto pueden emplear dípticos con esta función.

Mostranto una lista de productos, precios, descuentos, códigos, descripciones e imágenes.

Teniendo en cuenta que los dípticos requieren máxima calidad de diseño, papel e impresión para dar una excelente imagen corporativa, es comprensible que no se hagan tiradas masivas de este tipo de folletos, dado que son más caros que, por ejemplo, los volantes.

 


Tríptico

Los trípticos publicitarios son un tipo de folleto muy común que ser un folleto impreso y doblado en tres partes, por lo que tendremos tres caras exteriores y tres interiores para el diseño. Los trípticos pueden tener  gran alcance y ser de muy buena calidad gráfica. Son los folletos indicados para presentar a una compañía con una imagen profesional y seria.

Los trípticos personalizados ofrecen información destacada sobre una empresa: servicio de atención al cliente, productos, promociones especiales,  tecnologías,  información de contacto, etc.

Tenemos la posibilidad de ofrecer muchos tipos de pliegue para los trípticos publicitarios: plegados simples,plegado envolvente, zigzag o acordeón, en ventana, en cruz…

Para que los trípticos consoliden la imagen de una compañía es absolutamente crucial que tengan un excelente nivel de impresión. Solo así el diseño se volverá llamativo y hará que la gente quiera conservar estas piezas. Generalmente estos folletos se imprimen en papel estucado, porque es atractivo y también resistente.

 

Folletos con más impacto

Tenemos la posibilidad de aplicar infinidad de acabados especiales a estos soportes. Puedes realizar dípticos y trípticos con tinta blanca, UVI digital, tinta ultravioleta colores fluorescentes. Estos soportes pueden parecer antiguos pero con los nuevos acabados se pueden crear piezas publicitarias muy novedosas.

Dípticos y Trípticos
4.5 (90%) 2 votes

Pedidos