Cartelería y soportes rígidos

Cartelería y soportes rígidos

 

Cartelería y soportes rígidos, publicidad a lo grande. En la actualidad existe una amplia variedad de papeles de impresión con diferentes texturas y gramajes para este formato de hoja.

En Gráficas Netor disponemos de varios servicios especializados, uno de ellos es la impresión y diseño de todo tipo de cartelería. Aunque pueda parecer lo contrario, un cartel hoy en día es más importante que nunca ya que tiene que lograr llamar la atención por encima de cientos de mensajes transmitidos en otros soportes.

Antes de realizar el diseño de un buen cartel, hay que tener presentes estos cuatro puntos clave:

  • El público al que va dirigido: hay que pensar qué tipo de público nos va a ver no es lo mismo un cartel diseñado para niños que para amas de casa
  • El cartel debe incluir siempre un contenido visual atractivo
  • Los mensajes que se incluyen en el cartel deben ser positivos y optimistas
  • El slogan que aparezca en la cartelería debe ser breve, sencillo, fácil de entender y de leer y por supuesto, impactante.

Claves de la cartelería

Si quieres conseguir un buen cartel, en Gráficas Netor contamos con un equipo de profesionales  especializados en este tipo de trabajo. Consúltanos y daremos con el diseño perfecto para tu empresa.

Lo más habitual es utilizar papeles estucados tanto en brillo como en mate con gramajes que van desde los 115gr a los 400gr.

Se pueden añadir plastificados tanto mate como brillo, para conseguir acabados perfectos.

Existen multitud de soportes en los que podemos conseguir resultados rígidos; foam, aluminios, glasspack, madera contrachapada, nido de abeja;

Siempre hay que pensar en la función y la durabilidad que necesitamos. Finalmente no hay que olvidar el lugar de colocación de los mismos.

 

Promociona tu empresa con cartelería

A la hora de promocionar nuestra empresa o negocio debemos tener en cuenta los beneficios de la cartelería corporativa. Aunque nos encontremos en una era totalmente digital, es importante crear un plan de marketing que incluya cartelería corporativa en papel, ya que nos proporcionará múltiples ventajas.

Gracias al papel atraeremos a más clientes potenciales, y de esta manera rentabilizaremos nuestro negocio. También es cierto, que debemos incorporar los medios de comunicación modernos en nuestro plan de marketing, ya que ambos métodos nos ayudarán a conseguir usuarios.

En el caso de la cartelería corporativa, se trata de un método publicitario que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de empresas, tiendas, eventos, escenarios u otros espacios. Si te decides por la cartelería corporativa es importante que ésta llame la atención de potenciales clientes.

¿Cuáles son los beneficios de la cartelería corporativa?

Opción rentable: La creación de carteles es poco costosa. Basta con ubicar el cartel de manera estratégica para atraer a clientes potenciales.

Eficaz: La cartelería es bastante efectiva. Ésta genera impactos visuales que atrapan a futuros consumidores. Eso sí, siempre con un buen marketing de contenidos.

– Credibilidad: Este método publicitario se ha utilizado a lo largo de la historia por prestigiosas marcas, obteniendo muy buenos resultados. Con este sistema mejorará la imagen de marca de tu empresa y mostrarás con transparencia tus atributos a todos los clientes. Además, podrás medir los resultados de la campaña fácilmente.

A la hora de imprimir los carteles publicitarios podrás hacerlo en diferentes formatos y tipos de papel, además podrás elegir el tamaño al que deseas la papelería corporativa. En Gráficas Netor contamos un servicio personalizado de impresión y diseño de cartelería, por lo que si tienes dudas acerca de cómo imprimir tu cartelería o no tienes muy claro el diseño, no dudes en contactar con nosotros.

Cartelería y soportes rígidos
4.5 (90%) 2 votes

Pedidos