Calendarios personalizados 2020

Crea tu calendario personalizado 2020

Para crear tu calendario personalizado, puedes elegir entre varios modelos: calendario de mesa, calendario de pared, de bolsillo o faldilla. Personalízalos totalmente a tu gusto. Puedes mandarnos tu diseño para el calendario o podemos hacerlo nosotros con las fotos, imágenes o textos que desees en las distintas hojas del calendario.

Además, en el caso de los calendarios de mesa y de pared, puedes elegir los festivos de España o los festivos de la comunidad autónoma que quieras que aparezcan. También puedes elegir en qué mes empezará el calendario. Puede ser de enero a diciembre de 2020, o empezar en septiembre a modo de calendario escolar. Personaliza al completo tu calendario 2020.

La personalización es muy fácil con nuestro equipo de diseño gráfico. Nuestros diseñadores te harán una propuesta para el calendario más original. Siendo único e irrepetible. Puedes ir comprobando cómo quedará el calendario, realizar sugerencias, y recibirlo en la dirección que desees, en casi cualquier localidad de España, en pocos días.

 

Imprimir calendario 2020

En muchas ocasiones los clientes desconocen lo económico que puede ser imprimir calendarios personalizados. Cuanta mayor es la tirada menor es el coste unitario. Disponemos de acabados especiales que puedes aplicar realizar calendarios originales e impactantes. Tenemos los mejores especialistas en impresión digital, trabajamos con impresión HP y RICOH de alta calidad HQ, lo que nos permite imprimir calendarios con  los mejores resultados.

Calendarios sorprendentes con nuestros acabados especiales

  • Puedes crear efectos sorprendentes con nuestros papeles metalizados, sintéticos y transparentes.
  • Utiliza UVI Digital 2D y 3D  y para crear un efecto espectacular para la vista y el tacto.
  • Podemos emplear la técnica de stamping digital para añadir valor y estilo a tus calendarios. Conseguimos efectos metalizados como el plata, oro o rojo ideal para la navidad.

 

¿Cómo hacer calendarios originales?

la clave es la elección de buenas fotos o ilustraciones para el calendario. Siempre hay que utilizar las mejores fotos que dispongamos sobre todo en los grandes formatos contando con el tamaño de gran resolución. En Graficas Netor trabajamos para recopilar las mejores fotos gratuitas y ponerlas a vuestra disposición.

 

Calendarios personalizados para empresas

Los calendarios personalizados para empresas son un buen regalo para clientes. Podrás regalarlo tanto si eres un particular como si eres una empresa. ¡Quedarán encantados con el detalle!.

 

 

Calendarios personalizados 2020
5 (100%) 2 votes

Contacto